Ancianito decide salir por la puerta falsa en la Occidental

Ancianito decide salir por la puerta falsa en la Occidental
Nestor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Un anciano decidio quitarse la vida dentro de su humilde vivienda la tarde de hoy, siendo descubierto su cuerpo por su propio hijo quien trataó de auxiliarlo pero era demasiado tarde.

El occiso respondía al nombre de Juan José Morales Medina, contaba con 72 años de edad y vivía en la Privada San Luis, sin número del sector antes mencionado en ciudad Frontera. Fue aproximadamente a las 17:30 horas cuando oficiales de la policía Preventiva Muncipal fueron requeridos en la dirección arriba señalada.

Era ya tarde, se reportaba que una persona había sido encontrada sin vida y además arribaron oficiales de Protección Civil y Bomberos Frontera.

En el lugar se entrevistaron con quien dijo ser hijo del difunto quien mencionó que al llegar encontró a su padre ahorcado con un cordón atado a una de las ventanas, de acuerdo a la información policiaca.

Este en un afán por salvarlo lo desató y recostró en la cama sin embargo al llegar los socorristas desgraciadamente ya no había nada que hacer pues la persona tenía horas de haber pasado a mejor vida.

Oficiales preventivos dieron parte adetectives de la agencia deInvestigación  Criminal y trascendió que el occiso pasaba por una profunda depresión, además de que el lugar donde vivía, solo, incluso carecía de energía eléctrica.

El cuerpo sería transferido a una agencia funeraria de la localidad donde se le practicará la necropsia de ley como parte de los protocolos de la Fiscalía General del Estado.

Ancianito decide salir por la puerta falsa en la Occidental
Ancianito decide salir por la puerta falsa en la Occidental 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ancianito decide salir por la puerta falsa en la Occidental