Analizan acreedores denuncia de fraude contra AHMSA

Analizan acreedores denuncia de fraude contra AHMSA
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

Un considerable grupo ha analizado este tema con el fin de presionar a la empresa a liquidar la deuda.

"Lo que sí sabemos es que hay por ahí un grupo de acreedores que quieren incluso tratar de hacerla de alguna manera el lado del fraude para que se vaya por cierto lado por la vía penal", indicó Eugenio Williamson presidente de la cámara mexicana en la industria de la construcción al referirse sobre las demandas de los empresarios ante el juzgado primero civil en el caso Altos Hornos de México.

Detalló que ya eso depende de cada quien y sería una forma para poder presionar un poquito más a la empresa para que pueda cumplir.

"Lo más que puede tardar la quiebra son dos años y eso puede ser la forma líquida para pagar como si fuera de contado y pueden hacer quitas de hasta el 65% de descuento para los acreedores de a favor de la empresa", dijo.

El presidente de la CMIC mencionó que el primer síntoma de que la situación se está arreglando es la voluntad de los 50 millones de dólares "que realmente no es mucho, pero ese sería el primer síntoma de ver que esto ya está caminando".

Refirió que las personas que nonpresenten las demandas ante el juzgado no será reconocido su adeudo. Detallo que varios acreedores están haciendo sus demandas por diferentes lados y cada caso es muy particular "Están corriendo los días y deben estar bien sustentados sus adeudos, muchos se quedaron sin contrarecibos o no alcanzaron a subir las facturas, vamos en el día 40".

Analizan acreedores denuncia de fraude contra AHMSA
Analizan acreedores denuncia de fraude contra AHMSA 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Analizan acreedores denuncia de fraude contra AHMSA