Analiza Monreal con CCE estrategias para crecimiento económico

Analiza Monreal con CCE estrategias para crecimiento económico
El Universal / El tiempo Monclova

Durante la reunión entre el senador con la Comisión Ejecutiva del Consejo Coordinador Empresarial se señaló la importancia del diálogo para fomentar políticas que beneficien al crecimiento del país. 

El coordinador parlamentario de Morena, Ricardo Monreal, sostuvo una reunión con la Comisión Ejecutiva del Consejo Coordinador Empresarial, donde señalaron la importancia del diálogo para fomentar políticas que beneficien al crecimiento económico de México.

Al encuentro asistió el presidente del CCE, Francisco Cervantes Díaz, así como presidentes de organismos empresariales.

El Consejo Coordinador Empresarial es el máximo órgano de representación del sector privado, y agrupa a las 14 organizaciones cúpula empresariales, que en su conjunto aglutinan a más de dos mil asociaciones y alrededor del 80 por ciento del PIB de México.

Su misión es coordinar y representar a las organizaciones del sector empresarial para ser el motor del desarrollo económico y social de México, e impulsar de manera sustentable la productividad, la innovación, el empleo formal y la inversión.

Ricardo Monreal se ha reunido con diferentes sectores sociales, entre ellos representantes empresariales, con el objetivo de conocer sus problemáticas y las propuestas de los sectores productivos.

El pasado 2 de marzo, por ejemplo, conversó con representantes de la industria acerera, con el fin de revisar las acciones que se pueden implementar ante la solicitud de un grupo de senadores estadounidenses para iniciar consultas en contra del acero mexicano.

“El diálogo entre legisladoras, legisladores e industria es fundamental para que nuestro país aproveche las oportunidades que la coyuntura geopolítica le presenta”, apuntó el legislador.

Además, ha sostenido encuentros con representantes de las industrias de la construcción y del autotransporte, así como con emprendedores y campesinos.

Analiza Monreal con CCE estrategias para crecimiento económico
Analiza Monreal con CCE estrategias para crecimiento económico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Analiza Monreal con CCE estrategias para crecimiento económico