Analiza Cabildo cambios de uso de suelo

Analiza Cabildo cambios de uso de suelo
Katya González / El Tiempo Monclova

El Gobierno del Estado, en colaboración con el alcalde, ya han arrancado proyectos de esta índole en la ciudad

Saltillo, Coahuila, MÁS. – En Saltillo se instalarán cuatro nuevos parques industriales, según dio a conocer el director de Desarrollo Urbano, José Antonio Lazcano Ponce.

Luego de que el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller destacara en su segundo informe de gobierno que Saltillo se encuentra entre los primeros lugares de los municipios del país de atracción de nearshoring, el funcionario señaló que la ciudad avanza en el tema con nuevos proyectos.

Se trata de parques industriales con gran capacidad que estarán ubicados al poniente y sur de Saltillo. Cerca de la salida a Torreón, será instalado un nuevo parque del Grupo Amistad, así como en la zona industrial de Derramadero, además de ampliaciones a los ya existentes en la zona.

Con el fin de contar con capacidad para recibir nuevas empresas en la ciudad, actualmente la dirección de Desarrollo Urbano de Saltillo analiza cuatro propuestas de liberación de uso de suelo.

Lazcano Ponce sostuvo que, de esta manera, el Gobierno Municipal pretende reforzar el desarrollo industrial que ha tenido la ciudad en los últimos 30 años, pues en esos se podrán recibir nevos proyectos en la entidad.

Así mismo, recordó que el Gobierno del Estado, en colaboración con el alcalde, ya han arrancado proyectos de esta índole en la ciudad, y estos nuevos parques traerán un impacto importante, principalmente al sur de la ciudad, en Derramadero.

657bba9745eb5.jpg

Analiza Cabildo cambios de uso de suelo
Analiza Cabildo cambios de uso de suelo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Analiza Cabildo cambios de uso de suelo