Análisis a Tiempo.... El decano de la información

Análisis a Tiempo.... El decano de la información
Marco Escalera / El Tiempo Monclova

Con mucho orgullo y alegría, hoy celebramos el 59 aniversario de Periódico El Tiempo de Monclova, el cual desde el año 1964 ha tenido la enorme responsabilidad de informar con los tres elementos más importantes de un medio de comunicación, veracidad, objetividad y oportunidad, empleados en cada acontecimiento ocurrido y dirigido a toda una sociedad que forma parte de esta región centro de Coahuila.
De sobra está decir que muchas son las personas que han pasado por este medio impreso y que se reconoce el granito de arena que han aportado en cada una de las generaciones de periodistas que orgullosamente han sido parte de El Tiempo de Monclova y que gracias a todo esto ha logrado el mérito de ser el decano de la información.
Sin embargo, hoy nos tocó a nosotros marcar la diferencia en una nueva era con cambios por demás positivos, desde imagen, estructura y un modelo periodístico fresco que ha sido notorio y satisfactorio para quienes mantienen su preferencia con nosotros. La responsabilidad y el esfuerzo diario no ha sido fácil, pero el compromiso periodístico con nuestra sociedad nos hace redoblar esfuerzos y crear nuevas estrategias para lograr el reconocimiento de la gente que cada día se convencen del notorio cambio y giro que ha dado nuestro diario y que seguro estamos que el camino nos está dando indicadores totalmente positivos.
Agradecemos cada uno de los comentarios que nos hacen todas las personas que han notado la nueva cara de El Tiempo de Monclova, agradecemos también a quienes reconocen el esfuerzo no de la dirección operativo ni de la dirección editorial, sino de todo el equipo que pone su esfuerzo día a día para que usted tenga en sus manos información relevante y de sumo interés con absoluta responsabilidad.
El Tiempo somos todos, desde reporteros, diseñadores, editores, jefes de información, administración, área comercial, prensistas y personal de circulación, todos y cada uno forman parte de esta casa editora que se ha conformado con llegar a 59 años, si no que tenemos la convicción que vamos por más y mientras nos den la oportunidad seguiremos informándole.
Una de las revoluciones que ha sufrido el medio informativo, sin duda ha sido la era digital en la cual nos hemos puesto a la vanguardia ofreciendo toda nuestra información en las diferentes plataformas digitales, donde minuto a minuto lo mantenemos al tanto de todo lo que acontece en el ámbito local, estatal y nacional sin dejar a un lado el mundo de los espectáculos, así como ciencia y tecnología llegando a todos los gustos de nuestros seguidores.
Es cierto que hoy la Región Centro vive uno de sus peores momentos económicos derivados de varios factores, pero el más importante, la situación de Altos Hornos de México, que ha desestabilizado el flujo económico, pero es algo que también le hemos informado proceso a proceso y acontecimiento por acontecimiento y es importarte decirle que como esto, hemos sido testigos de muchos otros temas importantes que han marcado a esta región y que hemos logrado captar para llevarle responsablemente hasta sus manos la mejor información.
Otro de los retos a los que nos hemos enfrentado fue comenzar a circular en Piedras Negras de la Región Norte. Aceptamos el proyecto y pusimos manos a la obra entrando en una región diferente, lugares que no conocíamos, pero con gente igual de trabajadora que forman parte de una ciudad fronteriza que tiene un constante tema de migración. Logramos captar el interés social y podemos decir que los nigropetenses nos han aceptado de buena manera y agradecemos los buenos comentarios que han hecho a El Tiempo Piedras negras. Seguiremos dispuestos a llegar hasta donde se nos permita.

Análisis a Tiempo.... El decano de la información
Análisis a Tiempo.... El decano de la información 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Análisis a Tiempo.... El decano de la información