Anahí anuncia al 'nuevo integrante' de RBD

Anahí anuncia al 'nuevo integrante' de RBD
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz ya tiene una opción para sustituir a Poncho Herrera.

El regreso de RBD a los escenarios tiene muy emocionados a los fans de esta agrupación que se formó en la telenovela "Rebelde" estrenada hace 17  años, la formación original se presentará nuevamente ante su público, a excepción de Poncho Herrera, quien aseguró que por motivos laborales no formará parte de este esperado reencuentro, sin embargo, ya hay alguien que se apunta para formar parte de la agrupación.

Las tres integrantes femeninas, Anahí, Dulce María y Maité Perroni volverán a los escenarios ya como mamás, y Anahí, quien fue la primera que debutó en esta faceta tiene al integrante perfecto, su hijo Manuel, que hoy cumple seis años.

El primogénito de la actriz y el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, está más que apuntado para ser parte de la banda, así lo expresó de manera tierna en un video que su madre no dudó en compartir a través de sus redes.

anahi_familia_.jpg

"Amigos, yo soy el nuevo RDD", expresó el pequeño mientras su madre no pudo soltar una risa por las ocurrentes palabras de su retoño. 

Un mini RBD

Desde que Manuel, el hijo de Anahí era más pequeño, los fans de la actriz se emocionaron cuando cantó un pedacito del tema de "Rebelde"; la actriz ha compartido que es un mini fan, en una foto aparece con la característica corbata que usaban los alumnos de la Elite Way School.

Ahora, en su cumpleaños, Anahí volvió a compartir el tierno video de su hijo cuando era más pequeño, y también compartió cuando expresa que formará parte de "RDD".

anahi_maite_perroni.jpg

La recordada Mía Colucci posteó una serie de fotos familiares en la que aparece con su esposo y sus dos hijos, Manuel y Emiliano; en sus redes, si algo presume Anahí es precisamente a su familia.

Por cierto que en la reciente revelación de maternidad de Maité Perroni, Anahí colgó una instantánea en la que Maité aparece jugando con uno de sus hijos.

"Bebé te esperamos con todo el amor del mundo tus tías y tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti", se lee. 

Sin duda, el regreso de las RBD experimentando la maternidad, será un recuerdo inolvidable para ellas y para los fans.

Anahí anuncia al 'nuevo integrante' de RBD
Anahí anuncia al 'nuevo integrante' de RBD 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anahí anuncia al 'nuevo integrante' de RBD