Anabel Hernádez advirtió de la relación de actrices y conductoras con el narco

Anabel Hernádez advirtió de la relación de actrices y conductoras con el narco
Redacción/ El Tiempo Monclova

Nombres como el de Galilea Montijo, Paty Navidad y Dorismar, aparecen en la investigación

Desde hace casi dos años, Anabel Hernández anunció que tenía en su poder el nombre de varias famosas mexicanas relacionadas con el mundo del narcotráfico, pero que no los daba a conocer del todo porque aún estaba corroborando datos.

Lo dijo durante una conferencia en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, a donde fue a presentar "Emma y las otras mujeres del narco", en el cual daba una probadita.

En esa obra, basada en testimonios y documentos, la periodista aseguró que Galilea Montijo sostuvo una relación con Arturo Beltrán Leyva, líder de la mafia a principios de siglo, mientras que Ninel Conde fue objeto de un capítulo titulado "El bombón asesino".

"Quiero decir que tengo una lista muy amplia de muchas mujeres que forman parte del mundo de los espectáculos, sus nombres no están aquí porque no he terminado esa parte de la investigación. Mi responsabilidad me obliga a revelar esos nombres cuando se haya terminado la investigación", indicó Hernández durante su presentación.

Esta semana explotó la bomba, con la salida al público del libro “Las señoras del narco. Amar en el infierno”, en el que se mencionan actrices, cantantes y conductoras.

 

Las famosas que aparecen en el libro de Anabel Hernández

La periodista cita como fuente principal a una mujer de nombre Celeste, expareja de Beltrán Leyva y madre del hijo de éste.

 

Galilea Montijo

Habría sostenido una relación con el capo entre 2004 y 2005, recibiendo además un bono mensual de 200 mil dólares (equivalente a casi 7 millones de pesos, de acuerdo a la paridad peso-dólar de ese momento).

Ayer la conductora de "Hoy" colgó en su cuenta de Instagram un texto en el que, sin tener dedicatoria, recuerda que lleva tres décadas trabajando en el medio artístico y sin la ayuda de nadie.

“Para mí el éxito es no deberle nada a nadie, dormir en paz, no hacerle daño a nadie, mirar a quien sea con la frente en alto”, escribió.

 

Paty Navidad

Supuestamente la actriz de  “La fea más bella” y contendiente en “Master Chef” fue llevada a una fiesta de cumpleaños para cantar, pero el festejado era Beltrán Leyva. Ella supo hasta que terminó su espectáculo y cuando pidió su pago, fue llevada a un cuarto por el narco donde éste le condicionó el dinero a cambio de algo más físico. Navidad se negó a todo y salió del lugar sin dinero.

Paty ha mantenido hasta ahora silencio, pero sus club de fans emitieron un comunicado en el que descartan por completo lo narrado en el libro, creyendo enteramente en la integridad de ella.

 

Karla Luna

La fallecida comediante, integrante de “Las Lavanderas”, habría tenido relación con el capo durante un tiempo.

Su ex compañera Karla Panini, quien terminó casándose con quien fuera esposo de Luna, contó esta semana en una transmisión en vivo que su propia ex amiga le había revelado su relación el narco.

“Yo jamás estuve en contacto con ese señor, nunca conocí a ese señor, jamás lo vi, jamás supe de él, hasta que la misma Karla Luna me confesó que había tenido una relación con ese señor y que por eso en el año 2008 había Américo (el entonces marido) decidido terminar con ella”, indicó Panini.

 

Mariana Ríos

Señorita México 2000,  por lo que fue la representante nacional en Miss Internacional 2001. Ha sido actriz en “El triunfo del amor” y “Mañana es para siempre”, En su cuenta de Instagram da cuenta que se encuentra de viaje en Europa. Se dice tuvo romance con Beltrán Leyva.

 

Dorismar

Argentina que se dio a conocer en el programa “Desmadruga2” y que ha posado en revistas para caballeros. También ha guardado silencio.

 

Betty Monroe

Tapatía que a principios de siglo era uno de los rostros frescos y más cotizados de TV Azteca. Igual sin pronunciamiento.

Anabel Hernádez advirtió de la relación de actrices y conductoras con el narco
Anabel Hernádez advirtió de la relación de actrices y conductoras con el narco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anabel Hernádez advirtió de la relación de actrices y conductoras con el narco