Ana María Alvarado deja entrever que Maxine Woodside la habría despedido por 'desquite'

Ana María Alvarado deja entrever que Maxine Woodside la habría despedido por 'desquite'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Ana María Alvarado deja entrever que Maxine Woodside la habría despedido por "desquite"

La tarde de este 31 de enero y entre lágrimas, Ana María Alvarado anunció que dejaba de formar parte del programa de Radio fórmula, "Todo para la mujer", pues quien fuera su compañera y jefa por más de 30 años, Maxine Woodside, decidió despedirla injustificadamente. 

Más tarde, Woodside respondió al mensaje de Alvarado y mediante un mensaje en video desmintió la versión de la periodista y hasta le aseguró que seguía teniendo su lugar dentro de la emisión. 

"Me acabo de enterar que yo la corrí del programa, eso es totalmente falso, yo no la corrí, Anita sigue teniendo su lugar en ‘Todo para la mujer’, y ahí la esperamos el martes”, dijo. 

comunicado_maxine.jpg

Aunque el problema podría haber llegado hasta ahí, Ana María decidió aclarar las cosas y durante el programa "Sale el Sol", insistió en que la corrieron de su trabajo y hasta dejó entrever que todo se habría tratado de un desquite por los comentarios negativos que ha recibido Maxine desde que salieron a la luz las nuevas condiciones en las que trabajaba Alvarado. 

"Toda esta situación viene del día que ellos me indicaron, por órdenes del hijo de Maxine, que ya no iría diaramente al programa, que sólo haría uno a la semana. Yo salí a aclararlo, porque la gente me preguntaba, entonces la gente, que yo no controlo lo que dice, empezó a decir que qué mal, que qué barbaridad, qué cómo era posible después de que yo llevaba 32 años siendo su fiel compañera", expresó.  

ana_maria_maxine.jpg

La conductora destacó que apartir de ahí la relación se fracturó y que ya llevaba días recibiendo malos tratos por parte de Woodside, por lo que, en un intento de conciliar, se animó a hablar con ella; lo que nunca imaginó que la platicara terminaría con su despido: "Mi idea era que fuera más terso el asunto, pero ella se empezó a molestar y decir que yo hice ese anuncio y por eso la han atacado en redes. La conversación terminó con la frase: 'Que trisite que este sea el final, esto terminó aquí'. Ella me despidió y no tendría porqué estar mintiendo", agregó. 

Por si fuera poco, Ana María confesó que Maxine quiere hacerse a un lado de las obligaciones que, como patrón, le corresponde y ya está siendo asesorada por un equipo legal: "Se quiere hacer a un lado de las obligaciones legales. Se lo dije ayer: '¿Entonces, con quien me dijrijo para lo de mi liquidación?' y ella todavía me contestó: 'Estoy de acuerdo con que busques tu liquidación. Con algún ejecutivo de RadioFórmula'. La cosa quedó muy clara, no sé si ya se le olvidó lo que me dijo pero de que me despidió, me despidió".

Por último, destacó que no ho existe una oportunidad de una reconciliación, pues lo que no puede perdonar son las mentiras.

Ana María Alvarado deja entrever que Maxine Woodside la habría despedido por 'desquite'
Ana María Alvarado deja entrever que Maxine Woodside la habría despedido por 'desquite' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ana María Alvarado deja entrever que Maxine Woodside la habría despedido por 'desquite'