Ana Lilia Herrera, nueva presidenta del PRI en el Estado de México

Ana Lilia Herrera, nueva presidenta del PRI en el Estado de México
El Universal / El Tiempo Monclova

Alejandro Moreno Cárdenas dio la bienvenida a Herrera Anzaldo y al nuevo secretario general del Comité Directivo estatal, Alejandro Castro Hernández.

A seis meses de la derrota en las elecciones en el Estado de México, en las que por primera vez el PRI perdió la gubernatura, la diputada federal Ana Lilia Herrera Anzaldo fue designada como nueva Presidenta del PRI en el Estado de México.

En redes sociales, el dirigente nacional del tricolor, Alejandro Moreno Cárdenas dio la bienvenida a Herrera Anzaldo y al nuevo secretario general del Comité Directivo estatal, Alejandro Castro Hernández.

“Felicito a la nueva dirigencia estatal del PRI en el Estado de México, @AnaLiliaHerrera y @AlexCastroHdz, dos gran priistas mexiquenses comprometidos con el partido y con la militancia, quienes a partir de hoy tienen la enorme responsabilidad de ser la Presidenta y el Secretario General del @PRI_EDOMEX. Les deseo el mayor de los éxitos, sé que pondrán todo su empeño, experiencia y capacidad para dar los mejores resultados”, escribió Moreno Cárdenas en una publicación en la que compartió una fotografía con la nueva dirigencia mexiquense.

Ana Lilia Herrera compitió por la candidatura del PRI a la gubernatura del Estado de México, pero la dirigente priista se inclinó por Alejandra del Moral, quien a la postre perdió las elecciones.

Eric Sevilla, quien término su gestión como presidente del PRI en el Estado de México, fue nombrado por Alejandro Moreno como secretario adjunto a la Presidencia del PRI nacional.

“Nombré a mi buen amigo @EricSevillamx como Secretario Adjunto a la Presidencia del @PRI_Nacional. Estoy convencido de que su trabajo cercano a la militancia y el compromiso demostrado con nuestro partido serán fundamentales para seguir construyendo en favor de México y del PRI”, consideró Alejandro Moreno.

Ana Lilia Herrera, nueva presidenta del PRI en el Estado de México
Ana Lilia Herrera, nueva presidenta del PRI en el Estado de México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ana Lilia Herrera, nueva presidenta del PRI en el Estado de México