Ana Bárbara: el look de playa con la camisola como protagonista para recibir el verano

Ana Bárbara: el look de playa con la camisola como protagonista para recibir el verano
Redacción / El Tiempo de Monclova

La cantante de 52 años deslumbró luciendo un bikini y lució una de las prendas que se renueva como tendencia todos los veranos.

Ana Bárbara sigue cosechando el cariño de sus fans de todas partes del país y su último lanzamiento ya acumula miles y miles de reproducciones en las plataformas de Spotify y YouTube. “La Jugada” fue lanzado para homenajear a Vicente Fernández en el día de su natalicio.

A pesar de que “Chente” partió de este mundo físico en diciembre de 2021, sus familiares y colegas del mundo de la música siguen recordándolo y homenajeándolo cada vez que pueden. Así fue el turno de Ana Bárbara, que el pasado 17 de febrero rindió tributo a quien siempre fue su ídolo y la acompañó en una colaboración artística antes de morir. 

“La Jugada” es una ranchera híbrida que fue compuesta y coproducida por la cantante de 52 años y Junio Cabral. La pieza fue dirigida vocalmente por “El Charro de Huentitán” en su estudio del rancho “Los tres potrillos”. Esta producción tuvo como fecha de finalización el mes de diciembre de 2017, se grabó entre marzo de 2020 y diciembre de 2022. 

“La Reina de la música mexicana” sigue destacando entre las voces nacionales y además es una de las mujeres más bellas del país. En su quinta década de vida, la compositora nacida en San Luis Potosí luce radiante y tiene una figura realmente escultural. Así fue como en una de sus publicaciones de Instagram, la presumió luciendo un bikini y una camisola. 

La camisola lucida por Ana Bárbara es un claro ejemplo de prenda totalmente versátil, ya que puede ser la protagonista de cualquier look de la temporada primavera- verano. Mientras que la actriz decidió lucirla como complemento de su bikini estampada, ya que la utilizó abierta como un kimono; se puede aplicar para outfit más casuales con prendas como tops y leggins. 

1_153.jpg

La camisola es excelente para portarla como vestido con cierre cruzado y amarrado, o de manera abierta como complemento de “abrigo” o accesorio de otras prendas. Así también resulta útil para lograr looks de día como de noche y se puede combinar con cualquier tipo de calzado. 

Ana Bárbara: el look de playa con la camisola como protagonista para recibir el verano
Ana Bárbara: el look de playa con la camisola como protagonista para recibir el verano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ana Bárbara: el look de playa con la camisola como protagonista para recibir el verano