Ampliarán plantilla laboral dos compañías durante 2023

Ampliarán plantilla laboral dos compañías durante 2023
Juan Rocha / El Tiempo Monclova

Durante el primer semestre dos empresas van a sumar trabajadores a su equipo.

Saltillo, Coah. - Un par de compañías tendrá crecimiento en el número de trabajadores que van a contratar durante esta primera mitad del año, por nuevos productos que manufacturaran en sus líneas de producción, dijo Rafael Amar.

Ambas empresas pertenecen al sector automotriz, el cual está creciendo por proyectos nuevos, sin que se haya precisado si son del sector autoeléctrico, pero es factible que se trate de esta nueva actividad que se tiene en la región, expuso el gerente general de Tetakawi.“Son dos empresas que de alguna manera están creciendo, una de ellas va a tener crecimiento en contrataciones de 200 personas más de aquí a junio en este primer semestre, y hay otra que crece un poco menos con 50 gentes más y se dedica a fabrica piezas para proyectos especiales como robots o líneas inteligentes de producción”.

Estas compañías que van a crecer en su plantilla de personal son Cooper Estándar, quién sumará 200 personas a su equipo, y CFC, que hace cables y arneses y que integra 50 personas a su equipo de producción.

Con la suma de los 250 nuevos empleos, las dos empresas instaladas en el parque La Angostura, Tetakawi alcanzarán los 3 mil 750 trabajadores, dijo Rafael Amar.

6413b3af725e8.jpg

Ampliarán plantilla laboral dos compañías durante 2023
Ampliarán plantilla laboral dos compañías durante 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ampliarán plantilla laboral dos compañías durante 2023