AMLO regularizará autos 'chocolate' en año electoral

AMLO regularizará autos 'chocolate' en año electoral
Agencias / El Tiempo Monclova

Son 16 estados en donde estará vigente el programa entre ellos Coahuila, Durango, Nuevo León, Jalisco y Baja California entre otros.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador extendió el programa de regularización de autos "chocolate" hasta 2024.

De acuerdo con un decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), los trámites podrán realizarse entre enero y marzo del próximo año, mes en el que arrancan las campañas por la Presidencia.

El programa para registrar autos importados se aplicará en 16 estados, incluido Jalisco, donde se renovará la Gubernatura.

Las entidades donde estará vigente el programa son Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Hidalgo, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala y Zacatecas.

Según el Mandatario federal, su Administración ha regularizado más de 1.9 millones de vehículos de procedencia extranjera, en estados con altos índices de población migrante en Estados Unidos y Canadá.

"Se otorgó certeza jurídica y protección al patrimonio de la ciudadanía y contribuyó a garantizar la seguridad pública, al contar con los medios para identificar a los propietarios de dichos vehículos para evitar que estos se ocupen en la comisión de actos ilícitos", argumentó.

AMLO regularizará autos 'chocolate' en año electoral
AMLO regularizará autos 'chocolate' en año electoral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO regularizará autos 'chocolate' en año electoral