AMLO reacciona a afiliación de Roberto Palazuelos a Movimiento Ciudadano rumbo a 2024

AMLO reacciona a afiliación de Roberto Palazuelos a Movimiento Ciudadano rumbo a 2024
El Universal / El Tiempo Monclova

“De repente surge una estrella y no se sabe nada o solo lo que les conviene”, expresó López Obrador. 

Luego de que el actor y empresario Roberto Palazuelos se afiliara a Movimiento Ciudadano (MC) rumbo a las elecciones de 2024, tras ser rechazado como aspirante a la gubernatura de Quintana Roo, el presidente Andrés Manuel López Obrador reaccionó a las aspiraciones políticas de “El Diamante Negro”.

“Hay un actor promedio que se hizo muy rico y que quiso contender allá en Quintana Roo por la gubernatura, un tal Palazuelos, y fue bajado porque quedó al descubierto su pasado un poquito complicado y muy turbio. Fue bajado de MC, no lo quisieron ahí para que contendiera para la gubernatura, ahora lo vuelven a recibir para contender para una senaduría.

“Este tipo de chapulineo ha sido general en nuestro país, en nuestra política. ¿Qué opina usted de esta situación?”, se le cuestionó al Presidente en su conferencia mañanera de este martes 7 de noviembre en Palacio Nacional.

Entre risas, López Obrador respondió: “No opino porque, hablamos y la verdad estoy convencido de que la gente está muy consciente, si acaso lo que tenemos que procurar es informar más, que se haga realidad el derecho a la información porque hay muchas cosas que la gente desconoce y que los medios ocultan”.

Agregó que “de repente surge una estrella y no se sabe nada o solo lo que les conviene”. En el Salón Tesorería, López Obrador volvió a mencionar que los publicistas meten al mercado “productos chatarra con publicidad”.

“Hacen lo mismo los publicistas con pseudos políticos, eso se puso de moda en los últimos tiempos, pero ya la gente está muy despierta”, declaró al pedir que en las redes se informe, más no orientar ni concientizar.

“A partir de hoy, me he convertido en militante del Movimiento Ciudadano , desde donde defenderé a las instituciones, la separación de poderes y las libertades de los ciudadanos”, expresó “El Diamante Negro” al convertirse en militante del partido naranja.

AMLO reacciona a afiliación de Roberto Palazuelos a Movimiento Ciudadano rumbo a 2024
AMLO reacciona a afiliación de Roberto Palazuelos a Movimiento Ciudadano rumbo a 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO reacciona a afiliación de Roberto Palazuelos a Movimiento Ciudadano rumbo a 2024