AMLO mantiene nueva posdata con su voz en la mañanera

AMLO mantiene nueva posdata con su voz en la mañanera
El Universal / El tiempo Monclova

Ayer, López Obrador difundió una nueva posdata al inicio de su conferencia matutina. 

Pese a que ayer había informado que había recibido la orden del INE de retirarla, el presidente Andrés Manuel López Obrador mantuvo la posdata con su voz al inicio de su conferencia mañanera en donde recomienda a la población no verla si quiere que regresen los fueros y los privilegios de unos cuantos y que continúe la corrupción, el clasismo, el racismo y la discriminación.

En el salón Tesorería, así como en los canales oficiales del gobierno federal en YotuTube se mantuvo esta posdata.

Ayer, el jefe del Ejecutivo federal difundió una nueva posdata al inicio de su conferencia matutina en desafío a la Comisión de Quejas del INE que le ordenó eliminarla y además agregó al mensaje la voz del propio Presidente.

En incumplimiento a las medidas cautelares impuestas por la autoridad electoral, Presidencia difundió previamente al inicio de los llamados “diálogos circulares” que en encabeza el Mandatario federal: “El mejor presidente de México, Benito Juárez, decía que el triunfo de la reacción era moralmente imposible. Si quieres que regresen los fueros y los privilegios de unos cuantos, que continúe la corrupción, el clasismo, el racismo, la discriminación, te recomendamos que no veas este programa, que no participes en este diálogo circular porque puede causarte algún daño psicológico, emocional o afectar los intereses que defiendes.

“Eres libre, no tienes porqué correr ningún riesgo. Este programa, este diálogo circular es para atrevidos, para rebeldes, no para conservadores”. Firma Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por esta orden del INE, el presidente López Obrador arremetió contra el órgano electoral y lo señaló de convertiste en un “censor” y lo calificó de “Tribunal de la Santa Inquisición”, pues señaló que ya no puede hablar de “conservadores y transformación”.

AMLO mantiene nueva posdata con su voz en la mañanera
AMLO mantiene nueva posdata con su voz en la mañanera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO mantiene nueva posdata con su voz en la mañanera