AMLO lamenta la muerte del senador Armando Guadiana

AMLO lamenta la muerte del senador Armando Guadiana
El Universal / El Tiempo Monclova

“Él supo respetarme, yo también”, expresó López Obrador. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte del senador de Morena con licencia, Armando Guadiana, y envió su pésame a familiares y amigos.

“Lo debí haber dicho desde el principio: Mi más profundo pésame por el fallecimiento de mi amigo Armando Guadiana, lamentamos mucho su muerte. Le deseamos a sus familiares que vivan estos momentos con mucha resignación.

“Les enviamos nuestro abrazo cariñoso, les enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares, a sus amigos, muchos amigos de Armando en Coahuila, en Durango, en Nuevo León, en todos lados. Un abrazo a todos sus familiares. Lo lamentamos mucho”, expresó López Obrador en su conferencia mañanera de este martes 26 de diciembre en Palacio Nacional.

López Obrador manifestó que tuvo la oportunidad de conocer al senador: “Estuvimos juntos”.

Reconoció que pese a que tenían diferencias, “nunca chocamos” y ambos se respetaban. “Él supo respetarme, yo también”, expresó.

“Cuando venía ahora la elección de Coahuila, él había declarado algo en contra de Morena, o en contra mía. Creo que de Morena y en ese entonces yo todavía participaba activamente en los tiempos libres en las decisiones al movimiento en el que milito, en el movimiento del que soy parte.

“Y me preguntaron de por qué no se le dejaba afuera en la encuesta y dije que ‘no, a nadie hay que dejar afuera’. Y ganó la encuesta y luego también buscaban la forma y el que gana una encuesta pues es porque el pueblo quiere, porque la gente así lo quiere y esa es la regla que se debe de respetar.

“Entonces sí lamentamos mucho su fallecimiento de Guadiana. Estuvimos juntos recorriendo Coahuila, su estado y la zona carbonífera, por ahí”, dijo.

AMLO lamenta la muerte del senador Armando Guadiana
AMLO lamenta la muerte del senador Armando Guadiana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO lamenta la muerte del senador Armando Guadiana