AMLO es vengativo deuncia autora del 'Rey del Cash'

AMLO es vengativo deuncia  autora del 'Rey del Cash'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Luz Elena Chávez, autora de “El Rey del Cash”, acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), de ser “vengativo”, esto luego de que supuestamente, autoridades emprendieran acciones para impedir el lanzamiento de su segunda publicación. Y es que por medio de un tuit emitido desde su cuenta personal, la escritora aseguró que próximamente presentará pruebas de las supuestas acciones que habría emprendido la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, en contra de la continuación de su obra, “El Rey del Cash”. “En mi libro ‘El Rey del Cash’, les conté que López Obrador era vengativo, pues ya iniciaron acciones en mi contra, mañana les mostraré lo que hizo Ernestina Godoy para detenerme y que no saque el 2 libro”, se lee en su cuenta de Twitter.

Y es que, para Elena Chávez, las acciones en su contra estarían presuntamente lideradas desde el poder federal y serían materializadas a través de la fiscalía de la Ciudad de México. Si bien la escritora no aclara cuales serían las posibles hostilidades emprendidas en su contra, tachó a las autoridades de ser “bajas y ruines”.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la autora del “El Rey del Cash” acusa presuntas agresiones por parte de simpatizantes de la actual administración federal y capitalina —esta última encabezada por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo—.Y es que el libro previo al que próximamente se publicará, habría despertado molestias entre simpatizantes de la autodenominada “cuarta Transformación (4T)”debido a que en él, la autora narra su testimonio sobre los 18 años que vivió cerca del actual presidente de México, siendo ella pareja de su entonces jefe de prensa César Yáñez. 

En el texto, Elena Chávez describe supuestos detalles de cómo los operadores del mandatario obtuvieron (durante mucho tiempo) miles de millones de pesos para financiar y apoyar el movimiento del fundador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena). Y es que, desde su lanzamiento en noviembre del 2022, la escritora Elena Chávez denunció que su obra estaba siendo censurada.

AMLO es vengativo deuncia  autora del 'Rey del Cash'
AMLO es vengativo deuncia autora del 'Rey del Cash' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO es vengativo deuncia autora del 'Rey del Cash'