AMLO, el presidente que más ha ayudado al deporte en la historia de México: Carlos Bremer

AMLO, el presidente que más ha ayudado al deporte en la historia de México: Carlos Bremer
El Universal / El tiempo Monclova

“Por eso lo aprecio, lo respeto y le agradezco mucho lo que hace por los deportistas”, dijo el empresario. 

Carlos Bremer, presidente y director general de Grupo Financiero Value, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador es el presidente que más ha ayudado al deporte en la historia de México y que por ese motivo, indicó, es que lo aprecia y lo respeta.

En conferencia de prensa matutina y al relatar la forma en cómo el equipo de niñas y niños de 13 y 14 años de Nuevo León que ganaron el Torneo Internacional Madrid Challenge, organizado por la Fundación Real Madrid, el empresario agradeció el apoyo que López Obrador da a los deportistas mexicanos.

“Él nunca dice nada, pero es el presidente que más ha ayudado al deporte en la historia. Yo conozco eso y yo por eso lo aprecio, lo respeto y le agradezco mucho lo que hace por los deportistas”, dijo.

“Venguen a México y despáchenlos”, el llamado

En Palacio Nacional, el empresario señaló que el equipo del Real Madrid tiene una fundación que se encuentra en 45 países y en una oportunidad con el presidente del club, considerado uno de los mejores del mundo, le pidió que cuando hubiera oportunidad pudiera incluir en la fundación a México.

Tras la decisión de incluir a una selección de niños y niñas de México, Carlos Bremer destacó que el equipo mexicano le ganó a países como Estados Unidos, Brasil y Uruguay y se enfrentaron a España en la semifinal ganado 4 a 1 y en la final vencieron a Alemania 2 a 1.

En el salón Tesorería, el empresario manifestó que le pidió al equipo mexicano que “vengaran” a México y que “despacharan” a los representantes de otros países que siempre “nos dan lata”, como Brasil o Estados Unidos.

“Sería muy bueno que vengaran a México, que le ganaran a los equipos que siempre nos dan lata, que si les llega a tocar Estados Unidos o Brasil que se los despachen, lo que puedan y así fue muchachos”, destacó.

Al tomar la palabra, el gobernador de Nuevo León, Samuel García (MC), felicitó a los jóvenes campeones y afirmó que su triunfo fue algo muy merecido por su desempeño en ese torneo.

Aseguró que concuerda con el presidente López Obrador de que el deporte es la mejor opción para forjar su futuro y a los directivos de la Liga Mexicana de Futbol les llamó a que le “echen el ojo” a esta selección ya que “tenemos buenos jugadores”.

“Quiero felicitarlos a nombre de todo Nuevo León, para ellos será algo inolvidable. Yo solo quiero agregar que hemos convivido con estos jóvenes, hemos ido a ver a Los Tigres, a Los Rayados. La están pasando muy bien y muy merecido lo que lograron, es una hazaña”, dijo.

Alejandra Caballero Juárez, seleccionada de 14 años de edad, agradeció el apoyo que recibieron que participar en el torneo.

“Fue mucho sudor, muchas lágrimas y mucha pelea durante el torneo y pues siempre salimos con la mentalidad de ganar y hoy que somos campeones”, destacó.

En el salón Tesorería, los jóvenes le entregaron la copa del Torneo al presidente López y se tomaron la fotografía del recuerdo.

AMLO, el presidente que más ha ayudado al deporte en la historia de México: Carlos Bremer
AMLO, el presidente que más ha ayudado al deporte en la historia de México: Carlos Bremer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO, el presidente que más ha ayudado al deporte en la historia de México: Carlos Bremer