AMLO desprecia a estados del norte

AMLO desprecia a estados del norte
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Si el presidente quisiera ayudaría a las miles de familias de los trabajadores

El Gobierno Federal siempre se ha inclinado a apoyar más a los estados del sur abandonando a los del norte y una vez más quedó de manifiesto al inmediatamente prestar el apoyo ante la emergencia, lamentablemente ocurrida en Acapulco con el huracán "Otis".

Al respecto el vocero del sindicato nacional democrático Gerardo Flores Escobedo mencionó que el desastre natural ocurrido en Acapulco fue inmediato y aquí en la región centro el problema ya va para un año, lo que bien pudo hacer el ejecutivo federal en madurar un plan de salvamento económico.

"Ha tenido muchos meses para pensar en la situación que aqueja a gran parte del estado de Coahuila incluso no ha podido descifrar la negociación entre inversionistas" dijo el funcionario.

Consideró que si el presidente quisiera ayudaría a las miles de familias de los trabajadores

"Aquí él no va a poner dinero como en Acapulco, no va a hacer ningún gasto del erario lo único que tiene que hacer es avalar la compra de altos hornos de México".

Detalló que el gobierno no va a regalar nada ni los pagos al Infonavit, ni hacienda, ni a la Comisión Federal de Electricidad es solo cuestión de que dé plazos a los nuevos inversionistas.

"Falta mucha voluntad del presidente y también se culpa Alonso Ancira como dueño de Altos Hornos de México, pero el Señor López Obrador es el presidente y tiene la varita mágica para hacer lo que quiera para que se destrabe todo esto" mencionó Flores Escobedo.

Aseveró que existe una clara diferencia entre los estados del norte y sur, pues el presidente no valora a los primeros.

"Si estuviéramos trabajando ahorita ya le hubiéramos devuelto bastantes impuestos y con ellos estuviera ganando el Gobierno Federal para hacer más obras, pero la verdad es que no quiere que esto empiece a jalar por su pleito con Alonso Ancira desgraciadamente nos está llevando entre las patas a nosotros"

AMLO desprecia a estados del norte
AMLO desprecia a estados del norte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO desprecia a estados del norte