AMLO: Aunque se hagan ilusiones Morena seguirá 2024

AMLO: Aunque se hagan ilusiones Morena seguirá 2024
Agencias / El Tiempo de Monclova

El mandatario manifestó que el que lo sustituirá tendrán las mismas ideas que él.

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió el domingo a la oposición que “aunque se estén haciendo ilusiones” su movimiento mantendrá la Presidencia en las elecciones de 2024. 

Al encabezar la supervisión de los avances del Plan de Justicia Yaqui, López Obrador manifestó que está seguro que quienes lo van a sustituir en la Presidencia de la República tendrán las mismas ideas que él. “Estoy seguro que quienes van a sustituirme van a tener las mismas ideas, y ya no van a regresar los corruptos, aunque se estén haciendo ilusiones”, dijo. 

Año y medio. Acompañado por autoridades del pueblo yaqui, así como por el gobernador Alfonso Durazo (Morena) y por integrantes de su gabinete, el Mandatario federal les recordó que a su gobierno solo le queda año y medio, por lo que les pidió que “no nos dilatemos” con los compromisos que aún permanecen pendientes en el Plan de Justicia Yaqui, como concluir el canal de riego, la introducción de drenaje, así como la regularización de la tenencia de la tierra, entre otros. 

No es tiempo para descansar. “No es para descansar, no es tiempo para descansar, es tiempo para aplicarnos al fondo, trabajar”. “Aunque ya se ha avanzado bastante es el sistema de riego este canal y los otros canales estamos hablando de canales para regar 40 mil hectáreas. No es cecina, no es carne asada, no son coyotas, entonces hay que meterse”, agregó el mandatario nacional. Tras este acto, el presidente Andrés Manuel López Obrador tomará un vuelo rumbo al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en donde encabezará la ceremonia por el Día del Ejército Mexicano en la Ciudad de México.

AMLO: Aunque se hagan ilusiones Morena seguirá 2024
AMLO: Aunque se hagan ilusiones Morena seguirá 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO: Aunque se hagan ilusiones Morena seguirá 2024