AMLO alista reinicio de operaciones de Mexicana de Aviación… desde la mañanera

AMLO alista reinicio de operaciones de Mexicana de Aviación… desde la mañanera
Redacción / El Tiempo de Monclova

López Obrador tiene programado un enlace al AIFA este 26 de diciembre, en el despegue de la aerolínea del Ejército

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará, vía remota, el reinicio de operaciones de la aerolínea Mexicana de Aviación, a cargo del Ejército y Fuerza Aérea, programado para este martes 26 de diciembre en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se tiene programado, a partir de las 07:00 horas, un enlace vía remota al AIFA desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional, sede de las mañaneras, con motivo del nuevo despegue de Mexicana de Aviación, a 13 años de haber cesado operaciones.

"Durante la conferencia matutina que realiza el C. Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, se llevará a cabo la transmisión de un enlace vía remota, con motivo del reinicio de operaciones de Mexicana de Aviación, desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ubicado en Circuito Exterior Mexiquense km 33 Santa Lucía, Zumpango de Ocampo, Edo. Mex, a partir de las 07:00 del martes 26 de diciembre del presente año", señala la convocatoria de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La aerolínea controlada por el Ejército arrancará operaciones con un vuelo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles al recién inaugurado Aeropuerto Internacional de Tulum, Quintana Roo, también operado por la Sedena.

Por el momento, Mexicana de Aviación ofrece viajes desde el AIFA a las ciudades de Tijuana, Monterrey, Mazatlán, Guadalajara, Puerto Vallarta, Ixtapa Zihuatanejo, Acapulco, Ciudad Victoria, Campeche, Mérida, Villahermosa, Palenque, Tulum y Chetumal, según la página de la aerolínea.

 
AMLO alista reinicio de operaciones de Mexicana de Aviación… desde la mañanera
AMLO alista reinicio de operaciones de Mexicana de Aviación… desde la mañanera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO alista reinicio de operaciones de Mexicana de Aviación… desde la mañanera