América rescata empate frente a Santos por 2-2

América rescata empate frente a Santos por 2-2
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las Águilas vinieron de atrás para igualar el marcador, pero no pudo aprovechar que jugó con un hombre más en los minutos finales.

América se recuperó de un mal inicio para igualar de visitante frente a Santos en un partido sin resistencia y futbol directo.

Fernando Ortiz y Eduardo Fentanes se olvidaron del mediocampo, hasta de afinar la defensa, porque sus 22 elegidos se fueron al ataque, sin contratiempos y ofreciendo espectáculo.

El América se deprimió con la salida de Alejandro Zendejas, el mexicoamericano se lesionó al minuto 16 y salió entre lágrimas de la cancha del TSM. En el shock de perder a un compañero, Santos salió avante.
Los locales en la Laguna aprovecharon el desconcierto del América. En un balón que la defensa dejó botar, Harold Preciado anotó el 1-0. Minutos más tarde, Óscar Jiménez falló de nuevo y Marcelo Correa anotó el 2-0.
América se había recuperado y también golpeaba en el área de Santos. El problema es que Carlos Acevedo no mostraba debilidad, hasta que su defensa provocó un penal y dejó frente a frente al portero con Henry Martín.
Martín, convertido en el mejor atacante mexicano de la actualidad, hizo el 2-1, para después mandar a todos a descansar por 15 minutos. 
Entró Roger Martínez, despreciado en otras ocasiones y ahora ovacionado, porque peleó el esférico y negoció un tiro libre. Era su esfuerzo y pidió cobrar la falta, la convirtió en el 2-2.

América rescata empate frente a Santos por 2-2
América rescata empate frente a Santos por 2-2 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América rescata empate frente a Santos por 2-2