América: Henry Martín entrena por separado debido a molestias físicas

América: Henry Martín entrena por separado debido a molestias físicas
AGENCIAS / EL TIEMPO

El delantero mexicano, Henry Martín, entrenó al margen del resto de sus compañeros, siendo el segundo día que el goleador de las Águilas no realiza el trabajo al cien por ciento en la sesión debido a molestias físicas.

ESPN pudo saber que el actual goleador de los emplumados estuvo por separado y es cuidado con el objetivo de tenerlo al cien por ciento para el compromiso que sostendrán este domingo en contra de Tijuana.

Henry Martín logró dos tantos en el compromiso del pasado martes en contra del Atlético de San Luis. El equipo descansó el miércoles, pero el jueves y este viernes el delantero, quien suma nueve tantos en el torneo, no realizó el trabajo completo.

Dentro del club confían que Henry Martín se recupere al cien por ciento para disputar el partido del fin de semana en el Estadio Azteca y aumentar su cuota de goleo en el Torneo Clausura 2023. Este sábado vivirán su último entrenamiento en las instalaciones de Coapa.

Henry Martín (18 de noviembre de 1992) suma entre el Apertura 2022 y el presente semestre un total de 22 anotaciones y ocho asistencias.

El delantero de 30 años ha sido titular en todos los encuentros del presente certamen y suma 551 minutos disputados. Con esto, el futbolista originario de Mérida, mantiene un promedio de gol cada 61.2 minutos.

El volante uruguayo, Brian Rodríguez, señaló que el resto de los delanteros tienen que hacer una autocrítica, ya que Henry es el hombre gol del club y ha logrado el 75 por ciento de los goles entre los delanteros. En total los delanteros suman 12 goles y nueve de estos son de Henry.

“Le tocará a cada uno como autocrítica, trabajar el doble para estar de titular o ayudar al equipo. El momento de Henry es importante para nosotros”, dijo en conferencia de prensa.

América: Henry Martín entrena por separado debido a molestias físicas
América: Henry Martín entrena por separado debido a molestias físicas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      América: Henry Martín entrena por separado debido a molestias físicas