Amazon trabaja en una serie de Tomb Raider con la creadora de Fleabag

Amazon trabaja en una serie de Tomb Raider con la creadora de Fleabag
AGENCIAS / EL TIEMPO

La saga de videojuegos Tomb Raider volverá a tener una adaptación, esta vez para la televisión. El proyecto estará a cargo de Amazon Studios y Phoebe Waller-Bridge, una guionista, actriz y productora reconocida por trabajos como la creación y el guión de la serie británica Fleabag, por haber sido una de las guionistas de la película No Time to Die de 007, y próximamente por ser coprotagonista de la nueva película de Indiana Jones, junto a Harrison Ford.

Sí, de Indiana Jones a Tomb Raider. El salto, tras semejante experiencia, debería ser una buena señal, además de que Waller-Bridge tiene en su haber múltiples premios Emmy, Golden Globe y BAFTA por sus trabajos.

Por supuesto, esta no es la primera vez que Tomb Raider es adaptada como una producción live action, fuera de los videojuegos. En 2001 se estrenó Lara Croft: Tomb Raider, protagonizada por Angelina Jolie y con un recibimiento agridulce por parte de críticos y fanáticos. La película tuvo una secuela en 2003, y en 2018 se estrenó Tomb Raider, un remake cinematográfico protagonizado por Alicia Vikander, que parece no haberle gustado a nadie.

Según un reportaje y fuentes de THR, ahora es el turno de Amazon de crear una serie de televisión basada en esta saga, compañía que, además, será la encargada de publicar y distribuir el próximo juego de la saga. Amazon sin dudas está apostando fuertemente por las adaptaciones de videojuegos, ya que también están trabajando en una serie basada en God of War, la saga de juegos de PlayStation.

Por ahora se desconocen detalles sobre la serie de Tomb Raider, más allá de que Phoebe Waller-Bridge será su guionista y productora ejecutiva. Con suerte, sabremos más detalles en algún momento de 2023, incluyendo qué actriz estará encargada de dar vida a la nueva Lara Croft.

Amazon trabaja en una serie de Tomb Raider con la creadora de Fleabag
Amazon trabaja en una serie de Tomb Raider con la creadora de Fleabag 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amazon trabaja en una serie de Tomb Raider con la creadora de Fleabag