Alumnos serán asignados en secundarias por medio de la ubicación

Alumnos serán asignados en secundarias por medio de la ubicación
José Gaytan / El Tiempo Piedras Negras

El examen se aplicará este próximo 15 de febrero, para lo cual se cuenta con una guía de estudio disponible en la plataforma web.

Dada la gran demanda, la gran demanda existente por algunos planteles del nivel secundaria, La Secretaría de Educación Pública, estará aplicando un examen que es meramente de ubicación, para lo cual se cuenta con una guía, la cual la pueden descargar del sitio web de la dependencia.

Elda Lorena Estrada, coordinadora de la oficina de Servicios Educativos Regionales, precisó que el examen se aplicará el próximo 15 de febrero y de acuerdo al resultado de este se estará asignando el plantel a cada alumno, recordando las escuelas con más demanda como lo son el Oliverio, la General 5, el Salvador Chavarría, las cuales se ubican en la zona de más crecimiento en la ciudad. Cabe señalar que planteles de tradición en la ciudad, como la Técnica 5 o el Benito Juárez, tienen lugares disponibles posicionándose en zona céntrica de donde han graduado muchas generaciones.

Padres de Familia. La coordinadora de la oficina de servicios educativos, recordó que el proceso de preinscripciones, inicia en febrero con secundarias, posteriormente primarias y por últimos jardines de niños, el proceso se realizará por medio del sitio web, inscripciones.org, de lo cual las distintas escuelas cuentan con la capacitación para apoyar a los padres de familia.
En comparación con proceso anterior, en este año se elegirán cinco escuelas en vez de tres, por lo que se recomienda a los padres de familia elegir aquellos planteles más cercaos a sus viviendas exhortando a realizar este proceso y no dejar pasar las fechas.

Alumnos serán asignados en secundarias por medio de la ubicación
Alumnos serán asignados en secundarias por medio de la ubicación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alumnos serán asignados en secundarias por medio de la ubicación