Alumno interpreta 'El Triste', exitosa canción de José José, y conmueve en TikTok

Alumno interpreta 'El Triste', exitosa canción de José José, y conmueve en TikTok
Redacción/El Tiempo Monclova

En la grabación, se ve cómo lucen cautivamos los espectadores en el gimnasio de una escuela de La Piedad, Michoacán

Un alumno de una escuela en la Piedad, Michoacán, se volvió viral en redes sociales, luego de interpretar el tema "El Triste" del cantante José José de una manera idéntica.

Por medio de TikTok, el usuario @jose_j_09 compartió el sorprendente video donde se aprecia al joven deleitar los oídos de los padres de familia en la Secundaria Técnica N° 34.

En la grabación se ve cómo lucen cautivamos los espectadores en el gimnasio de una escuela.

Hasta el momento, el video cuenta con 3.4 millones de reproducciones, más de 341 mil “likes” y con diversos comentarios de usuarios de la red social elogiando al estudiante:

“Hermano, cantaste mejor que el hijo de José José, jajaja”, “Es aún más bonito escucharlo cantar en vivo”, “El no imita, canta a su estilo”, “Esta canción es muy difícil, no cualquiera la puede cantar”, “Se parece a la voz de José José solo que más aguda”, son algunas reacciones de internautas.

¿De qué trata "El Triste", canción de José José?

La canción de "El Triste" , con la que José José representó a México, fue escrita por Roberto Cantoral, quien se inspiró durante un vuelo de regreso a México para asistir al funeral de su hermano.

El intérprete mexicano regaló una actuación impresionante que dejó con la boca abierta a Marco Antonio Muñiz y que sorprendió enormemente a personalidades ya consagradas como Angélica María y Alberto Vázquez . Cuando la canción acabó, Andrés García subió al escenario para abrazarlo. El jurado estaba de pie y el público rendido a su voz. De inmediato una lluvia de aplausos y claveles inundaron el lugar.

La canción habla acerca de una tristeza inmensa que siente una persona a raíz de la pérdida de un ser querido, la cual puede referirse tanto a una pérdida de una pareja, como a la pérdida de un familiar o amigo.

Alumno interpreta 'El Triste', exitosa canción de José José, y conmueve en TikTok
Alumno interpreta 'El Triste', exitosa canción de José José, y conmueve en TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alumno interpreta 'El Triste', exitosa canción de José José, y conmueve en TikTok