Alumno de la secundaria 1 es golpeado salvajemente por 6 compañeros más

Alumno de la secundaria 1 es golpeado salvajemente por 6 compañeros más
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

Fue el pasado martes cuando el joven de 13 años Eduardo ‘N’ fue agredido

De manera brutal y salvaje fue que un estudiante de la secundaria número 1 de Frontera Héroes de Nacozari recibió una golpiza por parte de sus compañeros a la hora de la salida, lo que le causo hematomas, chichones y rasguños principalmente en el rostro, al día de hoy presenta dolores de cabeza probablemente a raíz de los puñetazos que recibió, es por eso que su madre decidió presentar una formal denuncia en contra de los 6 involucrados y ha manifestado la protección que han recibido los culpables en la institución al solo ser suspendidos.

Fue el pasado martes cuando el joven de 13 años Eduardo ‘N’ salió de la secundaria a las 7 pm y como de costumbre acompaño a algunas de sus compañeritas a tomar el camión en la plaza principal de Frontera en donde se encontró con sus verdugos.

Adolescentes de prácticamente la misma edad que se han encargado de molestarlo desde que inicio el ciclo escolar en su tercer y último año de secundaria, especialmente Alexander ‘N’ es quien a diario le busca pleito y le dice que parece una niña, todo esto lo informó la preocupada madre de familia Karina Izaguirre, quien lamentó que su hijo ha sido una víctima e inclusive en los últimos días cambió su comportamiento y se dio cuenta de que era a consecuencia del bullying que en el plantel vive. Y el hecho que detonó la situación fue la golpiza del pasado martes en donde testigos refieren que el menor fue lanzado justo a la calle, con el riesgo mayor de los autos.

Karina indicó que, asistió a la secundaria para buscar los nombres de los agresores y solicitar hablar con sus padres, pero esta información fue negada en dirección y en lugar de recibir apoyo le informaron que todos los participantes incluyendo a su hijo serían suspendidos hasta el jueves 28 de septiembre. Con impotencia y ganas de defender a su hijo fue que, levanto su formal denuncia en la Fiscalía General del Estado en donde el caso será investigado.

 

Alumno de la secundaria 1 es golpeado salvajemente por 6 compañeros más
Alumno de la secundaria 1 es golpeado salvajemente por 6 compañeros más 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alumno de la secundaria 1 es golpeado salvajemente por 6 compañeros más