Alumna ‘agresora’ de FCA es retirada de la facultad

Alumna ‘agresora’ de FCA es retirada de la facultad
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

La estudiante agresora Melissa Flores será retirada de sus estudios presenciales. 

Los hechos de violencia que se protagonizaron en la Facultad de Contaduría y Administración han generado que, se inicie una investigación en el comité de Derechos Humanos de la UAdeC, sostuvo el Coordinador de la Unidad Norte, Luis Carlos Talamantes.  

Mientras que, por otro lado, José de la Cruz padre de la afectada Jennifer relató que, la estudiante agresora Melissa Flores será retirada de sus estudios presenciales en el tiempo que permanezca la investigación y Jennifer de la Cruz seguirá con sus estudios con normalidad, pues no está dispuesto a que su hija pierda clases, ya que, ella no fue la culpable del hecho violento. 
 
Razón. Hasta ahora se ha informado que, el incidente inició en el estacionamiento debido a que Jennifer decidió no cederle el paso en su vehículo a Melissa quien circulaba en sentido contrario lo que originó la furia de la estudiante quien viajaba acompañada con su madre y de esta manera ambas decidieron bajar de su vehículo para confrontar a Jennifer causándole heridas en la cara y cuerpo, todo quedando grabado y dichas imágenes serán tomadas como evidencia.

Luis Carlos Talamantes, recalcó que, será el comité el cual emita la resolución del caso, pero sin duda alguna reprueban completamente cualquier hecho violento y por ende deberá de llegarse a las consecuencias que sean necesarias, con ello se incluye a los docentes que observaron la discusión y no intervinieron, ya que, al no actuar también los lleva al poder recibir una sanción debido a la omisión que tuvieron.  

Alumna ‘agresora’ de FCA es retirada de la facultad
Alumna ‘agresora’ de FCA es retirada de la facultad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alumna ‘agresora’ de FCA es retirada de la facultad