'Allan es una persona honorable', dice mamá del presunto feminicida de Ana María

'Allan es una persona honorable', dice mamá del presunto feminicida de Ana María
El Universal / El tiempo Monclova

Erika Romero, en un video subido a redes sociales, exigió justicia para su hijo e hizo un llamado a no convertir el caso en “una oportunidad mediática”. 

La mamá Allan “N”, el posible feminicida de la joven Ana María Serrano Cespedes, subió un video a redes sociales exigiendo justicia para su hijo quien ya fue vinculado a proceso luego de que un juez tomó en consideración las testimoniales, entrevistas y datos de prueba proporcionados por el Ministerio Público de la Fiscalía mexiquense.

“Allan es una persona honorable, respetuosa, buen hijo, excelente hermano, gran amigo, un estudiante con honores, fue el primer promedio de la generación, es deportista de corazón”, son las palabras con las que la mujer lo defendió, mismo que fue señalado de asfixiar a su exnovia hasta quitarle la vida.

Foto: Especial

“¡Justicia para Allan!”

Erika Romero gritó con fuerza en la grabación “¡Justicia para Allan!”, quien fue señalado de ser una persona celosa, buscar a Ana María insistentemente y de ser captado por cámaras de vigilancia en las inmediaciones de la joven, en el fraccionamiento Condado de Sayavedra, la madrugada del 11 de septiembre, día en que la hallaron muerta.

Cabe recordar que autoridades encontraron ahorcada con un cordón a Ana María, pues supuestamente se había suicidado, según un extraño mensaje que le habría mandado la joven a su mamá. Ante esto, la madre de Allan expresó “este caso es muy lamentable, nos da la oportunidad de voltear a ver a nuestros hijos, que nos envían señales de ayuda”.

“Les pido, por favor, no transformar este doloroso caso en una oportunidad mediática; lean a discreción las noticias; cuestionen todo lo que ven en redes sociales”, exhortó la señora.

El abogado Fernando Reygadas Anfossi señaló en la primera audiencia del acusado el temor de la familia Serrano Cespedes, “pues si su hijo actuó así de que no serán capaces sus padres”.

 
'Allan es una persona honorable', dice mamá del presunto feminicida de Ana María
'Allan es una persona honorable', dice mamá del presunto feminicida de Ana María 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Allan es una persona honorable', dice mamá del presunto feminicida de Ana María