Alineaciones Hibernian vs Aston Villa por la final de la fase previa de la Conference League

Alineaciones Hibernian vs Aston Villa por la final de la fase previa de la Conference League
Redacción/ El Tiempo Monclova

Hibernian y Aston Villa se enfrentarán en la final de la fase previa de la UEFA Conference League.

Hibernian vs Aston Villa se verán las caras por la final de la fase previa de la UEFA Conference League. El encuentro tendrá lugar el día miércoles, 23 de agosto del 2023, a las 13:45hs (hora de Argentina). Este partido se llevará a cabo en el Estadio Easter Road (Edimburgo) con capacidad para más de 20.000 espectadores. A continuación te dejamos todo lo que tienes que saber sobre las alineaciones Hibernian vs Aston Villa.

Los escocés buscarán dar el batacazo en el encuentro de ida por la final de la fase previa de la UEFA Conference League, debido a que buscarán dejar eliminados a uno de los grandes equipos de la competición como es el Aston Villa de la Premier League de Inglaterra. El Hibernian viene de dejar afuera al Inter Escaldes en los cuartos de final y al Lucerna en las semifinales. Apostó muy fuerte para meterse en Europa y no quiere quedarse en las puertas.

Por su parte, el equipo inglés esperó toda la temporada este momento. Desde que se clasificó en la Premier League pasada hasta este miércoles, “Los Villanos” hicieron fichajes pensando en la UEFA Conference League cómo principal objetivo. Quieren dar la talla a nivel europeo y con Unai Emery en el banco, un experto en la materia, tendrán que comenzar a demostrar que son favoritos en la competición ganando, sin sobresaltos, esta última fase previa.

 

ALINEACIÓN DE HIBERNIAN

Harry McKirdy, Chris Cadden y Joe Wollacott son las tres bajas que tiene el entrenador inglés, Lee Johnson, para este miércoles 23 de agosto. Ninguna de las tres bajas le obliga a realizar cambios en lo que será la alineación Hibernian vs Aston Villa, pero lo cierto es que pierde a dos buenos revulsivos como son Cadden para la defensa y McKirdy para el mediocampo.

Alineación de Hibernian: David Marshall; Fish, Hanlon, Stevenson; Campbell, Newell; Miller, Youan, Obita; Vente, Boyle.

 

ALINEACIÓN DE ASTON VILLA

Por su parte, el combinado inglés llega a este duelo tan importante de la temporada con varias bajas. Tyrone Mings, Álex Moreno, Emiliano Buendía, Leander Dendoncker, Tim Iroegbunam y Jacob Ramsey. No obstante, también contará con varios fichajes que están teniendo un gran rendimiento como Moussa Diaby o Youri Tielemans. Dicho esto, la alineación Aston Villa vs Hibernian sería la siguiente:

Alineación de Aston Villa: Emiliano Martínez; Diego Carlos, Ezri Konsa, Pau Torres, Lucas Digne; John McGinn, B. Kamara, Douglas Luiz, Leon Bailey; Moussa Diaby, Ollie Watkins. DT: Unai Emery.

Alineaciones Hibernian vs Aston Villa por la final de la fase previa de la Conference League
Alineaciones Hibernian vs Aston Villa por la final de la fase previa de la Conference League 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alineaciones Hibernian vs Aston Villa por la final de la fase previa de la Conference League