Alicia Villarreal y Arturo Carmona, de nuevo juntos con bailecito

Alicia Villarreal y Arturo Carmona, de nuevo juntos con bailecito
Redacción / El Tiempo de Monclova

La expareja, que tiene una hija en común, demostró que se lleva excelente

Muchos dicen que nadie puede ser amigo de su ex o al menos llevarse bien, pero en el caso de Alicia Villarreal Arturo Carmona, quienes se divorciaron hace 22 años, es algo intrascendente.

Este fin de semana, durante un recital en San Antonio, Texas, la cantante de “Te aprovechas” y “Te quedó grande la yegua” invitó al futbolista a subir al escenario a bailar.

Pero el encuentro no fue coincidencia, pues Carmona se encontraba ahí para apoyar la actuación de Melanie, la hija de ambos, como cantante.

“Orgulloso y muy emocionado de ver a mi hija realizar uno a uno sus sueños, aquí en el escenario de la mano de una grande. Gran Artista, Mujer, Maestra… su Mami”, escribió el también conductor en su cuenta de Instagram, acompañando un video de ambas cantando.

Fue ahí que, en algún momento, Alicia llamó a Arturo a compartir escenario raspando el suelo. Él salió con un sombrero vaquero dando sus primeros pasos, mientras ella cantaba “El ladrón”, canción popularizada por Sonia López y la Sonora Santanera, hace más de medio siglo.

La buena relación entre Alicia Villarreal y Arturo Carmona

Luego, siguiendo con la camaradería entre ambos, Alicia le pidió se diera la clásica vueltecita que fue ovacionada por el público que, con celular en la mano, registraba el momento.

“Qué linda relación de amistad”, escribió Maribel Guardia, en un video que Carmona subió a su cuenta de instagram.

Dicho video contabiliza en tres días cerca de 24 mil Me Gusta. Ni Alicia, ni Melanie han comentado algo al respecto en su redes sociales.

Alicia y Arturo contrajeron matrimonio en 1997, cuando la cantante se encontraba en los cuernos de la luna con el grupo Límite.

En 2003, dos años después del divorcio, Alicia contrajo matrimonio con Cruz Martínez.

En una entrevista con CHIC Magazine, el actor de "Los ricos también lloran" narró que se enteró de la nueva boda de su ex por teléfono. Resulta que un viernes le preguntó a Alicia si al día siguiente podía pasar por Melanie y ésta le contestó le llamara a cierta hora. Arturo lo hizo y ya le contestó Martínez, quien se mostró extrañado de eso, porque ese mismo día contraería matrimonio con Villarreal.

“Lo hizo muy bien (Alicia), yo no lo tomé a mal, lo tomé ‘para que hablen, leéle la cartilla’”, recordó Arturo, añadiendo que ahí le dijo que Melanie tenía a su papá presente.

Alicia Villarreal y Arturo Carmona, de nuevo juntos con bailecito
Alicia Villarreal y Arturo Carmona, de nuevo juntos con bailecito 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alicia Villarreal y Arturo Carmona, de nuevo juntos con bailecito