Algunas ediciones físicas de Starfield tienen poco de físicas

Algunas ediciones físicas de Starfield tienen poco de físicas
AGENCIAS / EL TIEMPO

Desde hace apenas un par de semanas, Starfield se ha convertido en el juego del momento. El más esperado, el que más hype ha logrado aglutinar a su alrededor y, también, el que más polémicas –artificiales o no– está protagonizando, aunque solo sea por su condición de exclusivo de Xbox y que alguna vez estuvo en la lista de futuribles de PS5.

Pero Microsoft acabó comprando Bethesda y ese sueño de los usuarios de PlayStation terminó en el cubo de la basura, donde todavía está bien guardado el proyecto de Starfield para la consola de Sony, así que solo por eso existe un frente de usuarios que parecen haberle jurado odio eterno a un desarrollo que, con los años, no descartéis que termine por estar disponible para la máquina de los japoneses.

¿Reservaste ya tu juego?

Si eres de los previsores que se han querido adelantar a los acontecimientos y para no correr riesgos con las unidades disponibles en tienda ya ha reservado la suya, seguro que estarás encantando y deseando que te llegue, no solo para poderla exhibir en alguna de las estanterías de casa, sino también para oler y tocar esa caja y, por supuesto, el disco de instalación.

Pues bien, si esas son tus pretensiones, debes conocer un pequeñito detalle que ya se conocía pero del que no eran conscientes muchos de los que han pasado ya por caja. Y es que la Edición Constelación de Starfield será de todo menos física, por lo que tendrás maletín y reloj, extras a tutiplén porque se trata de una versión especial de coleccionista y ya está. Porque disco, lo que todos entendemos como un Blu-ray de juego, no vas a poder catar.

Así lo han confirmado desde la cuenta oficial de Bethesda a usuarios que no terminaban de creérselo, donde han dejado claro que versiones como la Constelación traerán un ítem exclusivo con un código grabado en él con el que podrán descargar el juego en formato digital para Xbox o PC. Algo que quedó bien claro tras el famoso directo de Microsoft… pero que nadie parecía haber leído y entendido la letra pequeña hasta hoy.

Algunas ediciones físicas de Starfield tienen poco de físicas
Algunas ediciones físicas de Starfield tienen poco de físicas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Algunas ediciones físicas de Starfield tienen poco de físicas