Alguien ha creado un espeluznante accesorio telefónico para que los amantes se besen a distancia

Alguien ha creado un espeluznante accesorio telefónico para que los amantes se besen a distancia
AGENCIAS / EL TIEMPO

En el conjunto de accesorios desarrollados para que formen parte de las peores pesadillas humanas, el siguiente creado en China debería guardar un lugar muy especial. La idea de fondo no tiene por qué ser mala, mantener viva la llama del amor a distancia. La ejecución quizás necesitaba darle una vuelta, o dos.

El accesorio en cuestión se llama Remote Kiss, y como su nombre indica, es una especie de “beso a distancia”, un objeto inclasificable para que los amantes puedan experimentar la intimidad de besarse incluso cuando están a miles de kilómetros de distancia.

De hecho, la compañía que lo ha lanzado recientemente al mercado chino cuenta que la idea es que se experimente esa intimidad física aunque sea desde países diferentes. Un objeto que se basa en sensores de presión y silicona para recrear los besos humanos en cualquier parte del mundo… siempre que el destinatario también tenga un Remote Kiss y una conexión a Internet.

No solo eso. Al parecer, el extraño dispositivo puede incluso detectar y replicar la temperatura de los labios de un usuario, así como los sonidos del beso de alguien (si todo esto te está haciendo levantar la ceja, no estás solo).

Más datos. Como vemos, funciona como una base de teléfono de forma extraña y solo cuando está conectado al puerto de carga de un terminal. Además, viene con una aplicación complementaria que permite la conexión entre dos dispositivos diferentes, al mismo tiempo que solicita el consentimiento de ambos usuarios.

Un dispositivo que nació originalmente a través de la idea de Jiang Zhongli, graduado del Instituto de Tecnología Mecatrónica de Changzhou. El hombre lo creó hace unos años como un proyecto universitario y solicitó una patente en 2019, pero esa patente expiró este año, momento en que se ha lanzado comercialmente a través de otras compañías.

Dejamos para el final las dos funciones más “extrañas” de un dispositivo ya de por sí inclasificable. Existe una función de la aplicación que permite a los usuarios intercambiar besos con extraños. Además, las personas también tienen la opción de subir sus besos para que otros los experimenten.

Remote Kiss está actualmente disponible en Taobao a un precio de 288 yuanes (US$41). 

Alguien ha creado un espeluznante accesorio telefónico para que los amantes se besen a distancia
Alguien ha creado un espeluznante accesorio telefónico para que los amantes se besen a distancia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alguien ha creado un espeluznante accesorio telefónico para que los amantes se besen a distancia