Alfredo Paredes sigue sumando adeptos

Alfredo Paredes sigue sumando adeptos
Roberto Ortiz/El Tiempo Monclova

 A 15 días de las elecciones, el candidato a diputado local por el V Distrito Alfredo Paredes sigue sumando voluntades entre los diferentes grupos de la sociedad civil.

Mujeres, jóvenes, deportistas, adultos mayores, personas con discapacidad, obreros de Ahmsa entre muchos ciudadanos más, han escuchado, reforzado y aceptado las propuestas del candidato.

Estamos en el mejor momento de nuestra campaña ciudadana, la cercanía ha sido fundamental para escuchar a todos los sectores.

Tenemos - agregó- un claro panorama de nuestro Distrito, por ello estamos seguros que desde el Congreso del Estado habremos de ser gestores en el manejo y aplicación de las leyes a favor de la sociedad.

'Noto con mucho gusto que la gente sabe diferenciar entre quienes hacemos bien las cosas y quienes se han dedicado a dañar nuestra sociedad' puntualizó.

Agregó que la experiencia obtenida durante sus años como funcionario público, le dice que no hay nada más importante que estar cerca de la gente, porque es devolverle a la ciudadanía el voto de confianza.

Exhortó a los habitantes del V Distrito a dender Coahuila con energía, ahínco y sobre todo con responsabilidad.

 

imagen

imagen

Alfredo Paredes sigue sumando adeptos
Alfredo Paredes sigue sumando adeptos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alfredo Paredes sigue sumando adeptos