Alfonso Herrera habla de las secuelas psicológicas que le dejó RBD

Alfonso Herrera habla de las secuelas psicológicas que le dejó RBD
Agencias / El Tiempo de Monclova

Si alguien todavía no tiene clara la importancia de darle la vuelta a los episodios del pasado o, peor aún, no deja de aferrarse a situaciones que ya terminaron y no pueden hacer nada por remediarlo –más que dejarlas ir– tiene que escuchar la forma en la que Alfonso Herrera reconoce cómo le afectó el nivel de fama que alcanzó gracias al grupo RBD.

Declaraciones. En una reciente entrevista que el protagonista de la película ¡Que viva México! dio al diario español El País, Alfonso aceptó que tuvo secuelas psicológicas con las que todavía tiene que lidiar debido a situaciones traumáticas que vivió junto a Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher von Uckermann cuando formaron RBD como “extensión” de la telenovela juvenil Rebelde. Muchas veces los fans del grupo siguen sin aceptar y sin entender por qué Alfonso Herrera no ha querido ser parte de los reencuentros de RBD, como el concierto virtual que ofreció el grupo en 2020, o el que tendrá este año con una última gira de conciertos que visitará distintas ciudades en México, Estados Unidos, Brasil y Colombia; y más allá de que el curso profesional de Poncho lo haya conducido hacia el cine y la televisión, las razones relacionadas con el cuidado de su salud mental son también de esencial importancia para entender su decisión.

Es un rebelde. Alfonso Herrera es un rebelde, porque no siguió a los demás, pero dejó ver en entrevista con El País que está feliz por el gran revuelo que causó el que sus ex compañeros de RBD vayan a reunirse y subirse una vez a los escenarios para recordar los grandes éxitos que los volvieron estrellas internacionales hace más de 15 años, pues comparte con ellos recuerdos únicos que marcaron el inicio de su carrera para bien y para mal. “Me encanta que les vaya bien porque les tengo aprecio, les tengo cariño y les tengo respeto”, mencionó Alfonso al medio español. “Compartimos cosas que nadie más va a poder saber".

Alfonso Herrera habla de las secuelas psicológicas que le dejó RBD
Alfonso Herrera habla de las secuelas psicológicas que le dejó RBD 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alfonso Herrera habla de las secuelas psicológicas que le dejó RBD