Alexis Vega le pide foto a Diego Boneta en pelea de Canelo; critican reacción del actor

Alexis Vega le pide foto a Diego Boneta en pelea de Canelo; critican reacción del actor
AGENCIAS / EL TIEMPO
No cabe duda de que la pelea de Saúl Álvarez en el Estadio Akron de Guadalajara fue uno de los eventos del año en México, la cual tuvo a muchos artistas y así como personalidades del deporte que estuvieron en un lugar privilegiado viendo la victoria sobre John Ryder.

Entre esos invitados se encontraba el actor actor Diego Boneta y el futbolista Alexis Vega, quienes compartieron un momento juntos, aunque en redes sociales han catalogado esta convivencia como muy fría y distante por parte del protagonista de la serie de Luis Miguel.

Para sorpresa de muchos, más allá de las acciones entre los encordados, ambos protagonizaron una de las mejores estampas de la noche. El mediocampista de 25 años le hizo un pedido especial al cantante. Pero, mediante un video difundido en Internet, usuarios resaltaron que Diego Boneta no atendió de lo mejor a Alexis Vega.

En redes no están de acuerdo en la actitud de Diego Boneta con Alexis Vega

El peculiar encuentro entre Diego Boneta y Alexis Vega se realizó en las inmediaciones al cuadrilátero donde Canelo Álvarez venció a John Ryder. Así, el vigente dorsal 10 de las Chivas Rayadas del Guadalajara le solicitó al intérprete de la serie de Luis Miguel si su esposa podía tomarse una fotografía con él.

Diego Boneta accedió, el detalle es que no se acercó para concretar la imagen. La realidad es que estaba dos filas atrás del jugador de futbol y de su familiar. Sin embargo, nunca lo rechazó; sino que hasta posó para el recuerdo. Eso es lo que se aprecia en el video; aunque propició que usuarios lo devastaran en redes sociales, a tal grado de criticar su actitud.

Minutos después al hecho, y al término de la velada, Alexis Vega subió a sus medios oficiales una postal que seguro guardará para la posteridad. Le permitieron pisar la lona para saludar a Canelo Álvarez: y no sólo eso, sino que el monarca mexicano le extendió sus cinturones para enmarcar el retrato. Y tú, ¿Cómo te hubieras sentido en el lugar del ídolo del Rebaño Sagrado?

Alexis Vega le pide foto a Diego Boneta en pelea de Canelo; critican reacción del actor
Alexis Vega le pide foto a Diego Boneta en pelea de Canelo; critican reacción del actor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alexis Vega le pide foto a Diego Boneta en pelea de Canelo; critican reacción del actor