Alexia Putellas, cerca del América Femenil

Alexia Putellas, cerca del América Femenil
Redacción / El Tiempo de Monclova

Es una de las mejores jugadoras que tiene, hasta el momento, el Club Barcelona Femenino

Alexia Putellas es una de las mejores jugadoras que tiene, hasta el momento, el Club Barcelona Femenino, y es por ello que desde agosto, al termino del mundial femenil cuando en Coapa comenzaron a sondear a la centrocampista española pues buscan reforzarse lo mejor posible de cara al próximo torneo, sobre todo después de la derrota que tuvieron ante tigres en la final de la Liga Mx Femenil.

Putellas ha jugado con la Selección Española ha ganado dos balones de oro, dos premios a la mejor jugadora de la UEFA, dos a la mejor jugadora de la FIFA, entre otros reconocimientos.

Fue en septiembre cuando el América presentaba a la francesa Kheira Hamraoui como su fichaje estrella; sin embargo, hace unos días anunciaron su baja, lo que acrecentó los rumores de que Putellas llegaba a las águilas pues era la única justificación que, incluso la afición, encontraba para liberar de esa manera una plaza de extranjera. En la Liga Femenil solo se permiten cuatro jugadoras extranjeras por equipo.

 

El equipo de Ángel Villacampa anunció entre sus bajas a Eva González y a Allison González, esta última a pocas horas de la final. Su primera alta para el 2024 es la defensa proveniente de Monterrey, Mariana Cadena, pues el técnico español está buscando mayor protección en esa zona de la cancha.

No es secreto que en los últimos torneos el conjunto del América ha fichado a jugadoras que han llevado al equipo a estar en 3 finales consecutivas, aunque solo han ganado una.

Alexia Putellas, cerca del América Femenil
Alexia Putellas, cerca del América Femenil 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alexia Putellas, cerca del América Femenil