Alerta SMN bajas de temperaturas

Alerta SMN bajas de temperaturas
Katya González / El Tiempo de Monclova

El frente frío número 19 traerá un marcado descenso en los termómetros de Coahuila los próximos días, según el pronóstico presentado por el servicio meteorológico nacional.

Saltillo, Coahuila, más. – según el informe, el frente impactará principalmente a los estados del oriente y sureste de México; sin embargo, en Coahuila, el ambiente matutino y nocturno será de frío a muy frío, al igual que en estados del noroeste, norte, noreste, centro y oriente del país.

En las zonas serranas del estado se esperan heladas de entre -5° y 0° centígrados las madrugadas de este miércoles, jueves, viernes y sábado; así como lluvias aisladas para el viernes, de entre 0.1 milímetros y 5 milímetros.

En la región sureste del estado, los próximos días serán nublados o parcialmente nublados con temperaturas mínimas de 4° y máximas de 16°.

Mientras que para el norte de Coahuila en piedras negras y ciudad acuña, se esperan días igualmente nubosos con temperaturas mínimas de 7° y máximas de 20°.

En tanto, en la región centro del estado, en Monclova y castaños, los días permanecerán con nubosidad y se esperan temperaturas mínimas de 7° y máximas de 19°.

658b659aaa391.jpg

658b659f6d39f.jpg

Alerta SMN bajas de temperaturas
Alerta SMN bajas de temperaturas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alerta SMN bajas de temperaturas