Alerta: peligroso enlace de WhatsApp podría crashear tu celular

Alerta: peligroso enlace de WhatsApp podría crashear tu celular
AGENCIAS / EL TIEMPO

Ten mucho cuidado, se está reportando sobre la circulación de un enlace compartido en WhatsApp que podría crashear tu dispositivo móvil si este es Android. 

Tal y como te lo estamos informando aquí en La Verdad Noticias, fue un usuario de Tiktok el que alertó sobre la circulación de un código que podría causar el cierre de la app, el tiktoker llamado Paco web fue el que emitió dicho comunicado en video en el que invitaba a los usuarios de celulares Android a no darle click a un enlace específico si este les llegaba a aparecer, se los enviaban y más.

En sí, lo que dicho enlace hace no es hackear un dispositivo, sino ocasionar un error en las instrucciones de configuración de la aplicación y el sistema.

¿Qué enlace de WhatsApp podría crashear mi celular?

Por otro lado, como te hemos informado, este enlace malicioso al que por ningún motivo le debes de dar click, solo se encuentra afectando a los celulares con el sistema operativo Android, mientras que en los iPhone no está causando molestias.

Ahora ya sabes qué hacer si te enviaron un link por WhatsApp tanto de alguno de tus conocidos como de algún contacto externo: no entrar.

En caso de haber recibido dicho enlace y haber entrado en él, deberás de borrar la conversación de manera inmediata y en caso de ser necesario, desinstalar y reinstalar otra vez tu WhatsApp, si no pasó a mayores, solo borra la conversación para no volver a entrar en el enlace ni accidentalmente.

Alerta: peligroso enlace de WhatsApp podría crashear tu celular
Alerta: peligroso enlace de WhatsApp podría crashear tu celular 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alerta: peligroso enlace de WhatsApp podría crashear tu celular