Alejandra Silva, esposa de Richard Gere, habla de la salud del actor: ‘Lo peor ya pasó'

Alejandra Silva, esposa de Richard Gere, habla de la salud del actor: ‘Lo peor ya pasó'
AGENCIAS / EL TIEMPO

El pasado 18 de febrero se dio a conocer que Richard Gere estuvo hospitalizado en México tras presentar un cuadro de neumonía durante sus vacaciones; luego del susto, esta mañana su esposa Alejandra Silva habló del estado de salud del actor de Mujer bonita Siempre a tu lado.

En una publicación de Instagram, Alejandra Silvia publicó una fotografía de ella junto a su hijo y el actor, quien usa una mascarilla mientras camina por un jardín:

“Me desperté esta mañana, vi las noticias y todos sus mensajes amables de preocupación, se está recuperando”, además agradeció a quienes estuvieron al pendiente de lo que le sucedió al actor.

“¡Se siente mucho mejor hoy! ¡Lo peor ya pasó! ¡Gracias a todos por sus dulces mensajes, realmente los apreciamos!”, puntualizó Alejandra Silva.

“Me alegro que Richard se encuentre ya recuperado”, “nuestras oraciones están contigo y tu familia”, “me alegro por su mejoría”, son algunos de los comentarios de los seguidores de Alejandra que han reaccionado ante el estado de salud del actor.

Asimismo, hace un par de días, ella compartió en su red social un mensaje donde explica que su cumpleaños lo vivió en medio de una situación de salud delicada: “¡Gracias a todos por los deseos de cumpleaños .. después de casi 3 semanas de que todo el mundo estuvo enfermo en nuestra familia hoy por fin me siento mucho mejor! ¡Gracias por todo el amor”.

¿Quién es Alejandra Silva?

La esposa del actor estadounidense es de origen español, nació en 1983 en la ciudad de Coruña. Alejandra Silva ha dedicado gran parte de su vida al ámbito publicista, sin embargo, también ha incursionado en trabajos sociales en su país natal.

Alejandra Silva forma parte de ‘RAIS Fundación’ que tiene como objetivo central apoyar a las personas de escasos recursos que no tienen un hogar en España. En sus redes sociales ha demostrado ser parte de aquellos esfuerzos organizando diferentes tipos de colectas.

Su relación amorosa inició en 2015 y, después de tres años de relación, en 2018 contrajeron matrimonio, actualmente tienen dos hijos.

¿Qué le pasó a Richard Gere?

La noticia de su hospitalización llegó gracias al medio internacional de TMZ, quienes aseguraron que el actor presentaba complicaciones en las vías respiratorias que resultaron en un cuadro de neumonía.

El medio asegura que Richard Gere y su familia se encontraban disfrutando de unas vacaciones en el área de Nuevo Vallarta, entre Jalisco y Nayarit, para celebrar el cumpleaños de su esposa, Alejandra Silva, acompañados de sus hijos.

A pesar de ello, a lo largo de la visita comenzó a presentar los malestares que lo llevaron a pasar un día en el hospital y que ahora se encuentra con tratamiento antibiótico. Algunas fuentes de TMZ aseguran que antes del viaje el intérprete de Mujer Bonita (1990) estaba presentando una fuerte tos a la que no le dio importancia, hasta que se complicó.

 

Alejandra Silva, esposa de Richard Gere, habla de la salud del actor: ‘Lo peor ya pasó'
Alejandra Silva, esposa de Richard Gere, habla de la salud del actor: ‘Lo peor ya pasó' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alejandra Silva, esposa de Richard Gere, habla de la salud del actor: ‘Lo peor ya pasó'