Alejandra del Moral pretende que Salario Rosa sea hasta para las mascotas

Alejandra del Moral pretende que Salario Rosa sea hasta para las mascotas
Redacción / El Tiempo de Monclova

En el arranque de su campaña en el Parque de Las Esculturas, donde se reunieron más de 3 mil militantes aseguró que dicho apoyo en el Estado de México se va a ampliar

Cuautitlán Izcalli, Méx.- El Salario Rosa será Familiar, será para todos para las madres, para los hombres, servirá a los padres, a los jóvenes, a los niños, incluyendo a nuestras mascotas que ya son parte de la familia, afirmó Alejandra Del Moral Vela, en el arranque de su campaña política rumbo a la gubernatura como candidata de la coalición PAN- PRI- PRD- NA.

En el municipio que la vio nacer en 1983 y que gobernó del 2009-2012, Ale Del Moral anunció que de llegar a ser gobernadora, el Salario Rosa en el Estado de México se va a ampliar.

Con el objetivo de atender más necesidades, por lo que tendrá mayor valor, fortalecerá el ingreso familiar y les dará mayor paz y tranquilidad a los hogares.

En el Parque de Las Esculturas se reunieron más de 3 mil militantes ondeando banderas rojas, azules, amarillas y turquesa que a coro dieron la cuenta regresiva del 10 al 0, para iniciar la campaña política de la coalición “Va por el Estado de México” en el primer minuto de este 3 de abril.

Ale Del Moral dedicó su campaña a la memoria de su padre, el doctor Ismael Del Moral, quien murió apenas el 14 de febrero y aseguró ante la militancia y dirigentes del PAN- PRI-PRD-NA que va a ganar la gubernatura "por mis hijos y por sus hijos".

En el Estado de México “se va a detener la regresión” que vive el país, enfatizó la priísta.

Ale Del Moral sostuvo que será la gobernadora de la reconciliación, porque la reconciliación, es más poderosa que la polarización y el objetivo es tener familias unidas, fuertes, en paz y reconciliadas.

Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI; Armando Tejeda Cid, secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), quien fue en representación de Marko Cortés, dirigente nacional del PAN; y Jesús Zambrano Grijalva Delgado, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), acompañó a Alejandra Del Moral en el inicio de su campaña la madrugada de este lunes 3 de abril.

Así como Eric Sevilla, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Anuar Roberto Azar Figueroa, presidente del Comité Estatal del PAN y Enrique Vargas, dirigente de los diputados panistas mexiquenses; Agustín Ángel Barrera Soriano, delegado del PRD en el Estado de México y Mario Alberto Cervantes Palomino, presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza en el Estado de México, quienes también escoltaron a Ale Del Moral.

 

Alejandra del Moral pretende que Salario Rosa sea hasta para las mascotas
Alejandra del Moral pretende que Salario Rosa sea hasta para las mascotas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alejandra del Moral pretende que Salario Rosa sea hasta para las mascotas