Aldo Rendón, el estilista acusado de gordofobia por meme contra Guillermo del Toro

Aldo Rendón compartió un meme sobre Guillermo del Toro en los Premios Oscar. La publicación provocó el descontento de los fans.

Aldo Rendón, el estilista acusado de gordofobia por meme contra Guillermo del Toro
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Guillermo del Toro emocionó a miles de mexicanos tras llevarse la estatuilla dorada de los Oscar 2023, en la categoría de mejor película animada con “Pinocho”. Sin embargo, tal parece que el triunfo del director no fue del agrado de todos.

Aldo Rendón es una de las personalidades más polémicas del mundo del espectáculo. En redes sociales comparte sus opiniones sobre moda y belleza, aunque esta vez el cineasta no se salvó de sus críticas.

A través de Instagram, el experto en estilo publicó una foto de Guillermo del Toro con el texto “Ya ganó The Whale”, con la cual comparó al mexicano con el personaje interpretado por Brendan Fraser.

aldo-rendon-critico.jpg

¿Por qué Aldo Rendón fue acusado de gordofobia?

El meme de Aldo Rendón le valió decenas de críticas y no solo eso, sino que los señalamientos sobre gordofobia llegaron a otras plataformas. Usuarios de Twitter expresaron su molestia a propósito de las burlas contra el cineasta:

guillermo-del-toro-twitter.jpeg

Y es que la principal queja que recibió el estilista fue que atacó el físico de Guillermo del Toro, en lugar de centrarse en cómo iba vestido, ya que ese es su trabajo.

guillermo-del-toro-oscar.jpg
Al poco rato, el experto en moda dio de baja la fotografía. Pero no fue la única celebridad que resultó salpicada con sus comentarios. 

Rendón también criticó el look de Ana de Armas y aseguró que la cubana iba vestida como si fuera de Culiacán. “¿Por qué la nominaron? La película no la aguenté ni 20 minutos, me dio más hueva que su look y alaciado de pelo de chavita bien”, expresó sobre la actriz.

Aldo Rendón, entre los estilistas más reconocidos de México

El fashion stylist es originario de Culiacán, Sinaloa, y cuenta con 25 años de trayectoria en el medio artístico. Además, ha trabajado como asesor de estilo y vestuario con celebridades, entre ellas, Belinda, Gloria Trevi, Ana de la Reguera, Galilea Montijo y Thalía.

aldo-rendon_0.jpeg

En los trabajos de Aldo Rendón destaca su participación con las revistas Glamour México, GQ y Haunted Mag. También ha colaborado con marcas de belleza, entre ellas, Saint Laurent, Loewe, Miu Miu y Gucci. 

Asimismo, cuenta con un canal de YouTube donde comparte videos sobre reacciones a looks de celebridades, consejos y tips de moda.

Aldo Rendón, el estilista acusado de gordofobia por meme contra Guillermo del Toro
Aldo Rendón, el estilista acusado de gordofobia por meme contra Guillermo del Toro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aldo Rendón, el estilista acusado de gordofobia por meme contra Guillermo del Toro