Alcaldesa Norma Treviño atiende solicitud de prótesis para Victoria

Alcaldesa Norma Treviño atiende solicitud de prótesis para Victoria
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Las peticiones fueron atendidas de manera rápida por la primera autoridad.

La presente administración tiene como prioridad trabajar en blindar la ciudad en temas referentes a la salud, realizando distintas acciones con el fin de apoyar a quienes lo soliciten y acercando los servicios a las familias nigropetenses.

Dando respuesta a cada una de las solicitudes recibidas, se entregó una prótesis a Victoria, una joven de 14 años de edad y estudiante de la escuela secundaria técnica 5, lo que cambiará su vida.

Labores. En cuanto a la diabetes, el apoyo a todas estas acciones representa un valor muy grande para toda la administración, manifestó Norma Treviño, Presidenta Municipal, al realizar este tipo de labores en las que muchas personas están involucradas. Detalló que otro de los casos atendidos es el de la señora Susana, a quien recientemente le amputaron una pierna derivado de la problemática con la diabetes.
Ella acudió durante la sesión del martes a solicitar apoyo y tuvo una respuesta rápida. 
Peticiones atendidas en los programas de cercanía a la comunidad. La Alcaldesa especificó que este tipo de acciones, además de cambiar la vida de las personas beneficiarias, también contribuyen al bienestar de la familia, siendo este el núcleo de la vida y la felicidad. De tal manera, todo lo que esté a las manos del municipio siempre se estará trabajando para llevar felicidad a todos los rincones de la ciudad, recordando que esta es una administración de puertas abiertas.

Programas. Cabe señalar que parte de toda esta labor se logra al contar con el acercamiento directo con la sociedad mediante los distintos programas implementados, como suelen ser las brigadas Puertas Abiertas, donde se acude a las colonias llevando una serie de beneficios que otorga de manera personal la alcaldesa. También se incluyen a las comunidades ejidales, visitándolas una vez al mes y platicando en estos sitios con los ciudadanos, atendiendo todas sus peticiones y solicitudes. Más personas acuden al Martes Contigo, de donde surgió la petición de doña Susana. Hay otro tipo de atenciones que se han resuelto al estar cercanos a la gente, predominando lo referente a las cuestiones médicas, contando con el apoyo de diversas instituciones públicas.

Alcaldesa Norma Treviño atiende solicitud de prótesis para Victoria
Alcaldesa Norma Treviño atiende solicitud de prótesis para Victoria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcaldesa Norma Treviño atiende solicitud de prótesis para Victoria