Alcalde se preocupa por personas adictas

Alcalde se preocupa por personas adictas
Mónica Tovar / El Tiempo de Monclova

Esto referente al reciente caso de la mujer que intentó terminar con su vida subiéndose a una torre de CFE aun estando embarazada. 

Ante el evidente caso de personas en adicciones en la ciudad, para el alcalde es importante seguir el tratamiento adecuado para mantener a salvo la integridad de los ciudadanos en donde rige como alcalde.

Esto referente al reciente caso de la mujer que intentó terminar con su vida subiéndose a una torre de CFE aun estando embarazada y con otros hijos por cuidar, pues se encontraba bajo los influjos del alcohol y drogas quien se niega a recibir la ayuda necesaria para su rehabilitación.

Así como este caso, existen un par más, sin embargo, para el alcalde de Monclova, Mario Dávila Delgado, es importante que se tome con seriedad este tipo de temas, pues la salud mental y física siempre serán una prioridad para él.

“Aquí lo importante en el caso de esta mujer, es que debe de recibir un tratamiento e insistir en ello, porque es más que evidente que en las condiciones que se encuentra no permitirá que se le atienda, pero es algo que se tiene que hacer conjuntamente, pues los familiares también deben de intervenir”, dijo el edil.

Finaliza añadiendo que ellos como municipio cuentan con sistemas para la prevención del suicidio, una de esas es por parte del DIF municipal, además de otras instancias que ayudarán a lo que sea necesario para una correcta alimentación

Alcalde se preocupa por personas adictas
Alcalde se preocupa por personas adictas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde se preocupa por personas adictas