Alcalde: Reingeniería del transporte en breve

Alcalde: Reingeniería del transporte en breve
Más Información / El Tiempo Monclova

 A dos meses de haber sido anunciada la Nueva Estrategia de Transporte (NET) en Saltillo, el alcalde José María Fraustro señaló que el proyecto está próximo a ser terminado y puesto en marcha.
La NET, anunciada el pasado 25 de junio, contempla, entre otras cosas, la implementación de un sistema de tecnología que permita la administración y operación del transporte público.

Este será compuesto por un Sistema de Gestión del Transporte Público, una aplicación móvil para los usuarios y un sistema de recaudación mediante tarjetas de prepago, débito y crédito en las unidades. Fraustro Siller anunció que el proyecto en cuestión será puesto en marcha dentro de una a dos semanas, por lo que se espera que a finales del mes de septiembre sean visibles los primeros resultados. “Estamos por terminar un proyecto muy importante de transporte … esperemos en una o dos semanas arrancarlo. Tiene que ver mucho con que haya una muy buena planeación del transporte donde la gente pueda tener en su teléfono a qué hora pasa el camión, por dónde pasa, qué ruta es y lo demás”, dijo.

 

Alcalde: Reingeniería del transporte en breve
Alcalde: Reingeniería del transporte en breve 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde: Reingeniería del transporte en breve