Alcalde reconoce intensa laboral en la limpieza

Alcalde reconoce intensa laboral en la limpieza
Agencias / El Tiempo de Monclova

'Chema' Fraustro dijo que todo el ejército de trabajadores hacen la mejor de las actuaciones desde el sistema de papeleo y de la recolección en varios frentes.

El alcalde José María Fraustro Siller destacó el servicio de limpieza que desarrolla todos los días el ejército de trabajadores a través de diversos frentes, desde el papeleo manual hasta un efectivo sistema de recolección.

Programa. Explicó que como parte del programa Saltillo Me Gusta, a diario se recoge 1.6 toneladas de basura de los principales bulevares y avenidas de la ciudad, con el objetivo de brindar una mejor imagen para los saltillenses y visitantes a la capital de Coahuila.
Trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos informó que se recorren vialidades como el periférico Luis Echeverría Álvarez, el bulevar Fundadores, Nazario Ortiz Garza, Isidro López Zertuche, bulevar Antonio Cárdenas, Abasolo, Valdés Sánchez entren muchas vialidades más. Tal acción se complementa con la labor temprana en el área de barrido manual sobre las calles del Centro Histórico de Saltillo para dejar la ciudad limpia.

Trabajo. Además, se cuenta con un servicio de recolección de basura de primera calidad en el que, con la colaboración de la ciudadanía, se recogen diariamente 700 toneladas de desechos sólidos de todos los sectores de la ciudad. La basura es trasladada por los camiones recolectores al relleno sanitario para un adecuado confinamiento, en el que se mitigan los impactos al medio ambiente. Chema, anunció que están por sumarse cinco nuevos camiones recolectores para mantener la ciudad limpia y con ello los primeros lugares nacionales en calidad de vida.
Finalmente, el alcalde agradeció a la población el que siga colaborando a fin de mantener limpia a la ciudad, lo que se traduce en buena imagen y competitividad.

Alcalde reconoce intensa laboral en la limpieza
Alcalde reconoce intensa laboral en la limpieza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde reconoce intensa laboral en la limpieza