Alcalde pedirá apoyo para AHMSA a la Federación

Alcalde pedirá apoyo para AHMSA a la Federación
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Aprovechará la visita de la próxima semana para acudir a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

El alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, expuso que hasta el momento del Gobierno Federal no ha intervenido para de tratar la actual situación de Altos Hornos de México, por lo que próximamente viajará a la ciudad de México para solicitar el apoyo a la Presidencia de la República principalmente para obreros, empleados de confianza y proveedores.

Aclaró que la parte de propietarios de la empresa posiblemente quedará de lado, sin embargo, se pedirá por medio de las instancias primarias el apoyo para conseguir una solución ante esta crisis.

Peticiones. “Si me pudiera recibir el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, sería lo mejor, sin embargo, de no ser posible, yo extenderé mis peticiones a la oficina correspondiente, pues hay una oficialía en donde se entregan este tipo de solicitudes y se recurrirá a ella de ser necesario”, Así lo afirmó el alcalde.

Mencionó que aprovechará esta visita de la próxima semana para acudir a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social con la titular Luisa María Alcalde Luján, así como la Cámara de Senadores y de Diputados con la finalidad de obtener buenos resultados. Reiteró que planea lograr que cada una de las 4 instancias que se visitarán puedan colaborar en la solución de esta problemática causada por la crisis de Altos Hornos.

“En política se tienen que pasar los tragos, así sean dulces o amargos, por lo que pienso que el presidente de la república tiene la madurez suficiente, la experiencia y sensibilidad para apoyarnos y tengo mucha confianza en que así será”, comentó el edil.

Alcalde pedirá apoyo para AHMSA a la Federación
Alcalde pedirá apoyo para AHMSA a la Federación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde pedirá apoyo para AHMSA a la Federación