Alcalde paga el impuesto predial

Alcalde paga el impuesto predial
Roberto Ortiz/ El Tiempo de Monclova

 

Redacción. El primer día hábil del nuevo año 2023, el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, acudió a pagar lo correspondiente a su impuesto predial, esto lo hizo como cualquier ciudadano, llegó, hizo fila, solicito su estado de cuenta, y se dispuso a pagar.

Dicen que la palabra convence, pero el ejemplo arrasa, y eso precisamente lo que proyectó el alcalde, quien ha solicitado en distintas ocasiones a los ciudadanos ara que cumplan con esta obligación catastral, porque es la forma en que Monclova seguirá avanzando y creciendo con el beneficio directo que esto representa para los ciudadanos.

Ayer mismo se pudo notar una afluencia de contribuyentes que acudieron a pagar el Impuesto Predial, esta es considerada como excelente y se espera que con el paso de los días, la captación diaria sea mayor.

Aunque enero es el mes en el que acuden a pagar los pensionados y personas con discapacidad, este año existe una diferencia en el número de contribuyentes que acudieron a pagar el día de ayer, y es que el número es mayor al registrado en esa misma fecha del 2022.

Hoy más que nunca existe la confianza por parte de los ciudadanos hacia las autoridades de los que han dicho, el destino de los recursos que los ciudadanos pagan a través de Catastro, hoy están aplicados en obras y vehículos que están al servicio de los monclovenses.

imagen

Alcalde paga el impuesto predial
Alcalde paga el impuesto predial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde paga el impuesto predial