Alcalde Hugo Lozano clausura Feria del Libro en San Buena

Alcalde Hugo Lozano clausura Feria del Libro en San Buena
Redacción / El Tiempo de Monclova

Con excelente participación de escritores, conferencias y la música del grupo de Rock FIME.

El joven  alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez presidió la clausura de la feria del libro e hizo entrega de reconocimientos a los escritores, artesanos, conferencistas y grupos musicales participantes.

Agradeció al departamento de Educación y Cultura a cargo de La regidora Rocío Rodriguez y directora Rossy Hipólito por este gran evento que se retomó como un proyecto intelectual, recuperando el gusto por la lectoescritura y un panel para los artistas locales e invitados especiales.

Broche de oro. Para finalizar “FeLiSan” se tuvo la presentación de Diana Valdez Reyes autora del libro Como enfrentar el Cáncer de la mano de Dios, dedicado principalmente a mujeres.
En la lectura de poemas del autor Armando Meza, participaron los asistentes entre ellos ciudadanos, maestros, alumnos de diferentes planteles, así como funcionarios municipales.
Al final de las múltiples actividades se presentó el grupo de rock de la U.A. de. formado por alumnos de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica donde el Director sambonense Ing. Roberto Gerardo Adan Sanchez estuvo presente promoviendo los grupos culturales de la FIME que dirige el profesor Tommy Pérez Téllez quien recibió de parte del alcalde el reconocimiento a la Banda de Rock.
En su mensaje el alcalde Hugo Lozano agradeció a la ciudadanía por asistir a estos eventos que definitivamente cautivó a cientos de niños de todas las escuelas locales y de la región, pues se dirigieron interesantes talleres que la Casa de la Cultura ofrece durante el año.
Durante los tres días de la gran Feria que dispuso de 13 obras literarias se presentarán en estos tres días, la participación de la Universidad Autónoma de Coahuila representada principalmente por su rector el Ingeniero Jesús Salvador Hernández Vélez, quien tuvo a bien exponer el libro “Viesca, de Oasis a Páramo”.

Alcalde Hugo Lozano clausura Feria del Libro en San Buena
Alcalde Hugo Lozano clausura Feria del Libro en San Buena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde Hugo Lozano clausura Feria del Libro en San Buena