Alcalde hace cambios en 4 direcciones

Alcalde hace cambios en 4 direcciones
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Mario Dávila Delgado dijo que hubo desde señalamientos de corrupción y renuncias voluntarias.

El alcalde Mario Dávila Delgado anunció los cambios que se dieron en varias direcciones municipales, algunos por señalamientos de presuntos actos de corrupción y otros por renuncias voluntarias. Además, se incluyo el nombramiento de quienes estará al frente del monitoreo de las cámaras que portan tanto patrullas como elementos de Seguridad Pública.

Enfoques. Los cambios se generaron en los departamentos de Transporte y Vialidad, Desarrollo Social, Recursos Humanos, Adquisiciones y Deportes. Sumándose ahora el departamento de cámaras de seguridad municipales. Todos los cambios comenzarán a tener función de forma oficial a partir del próximo jueves 16 del mes en cursos según lo informado por el propio alcalde. “Como ya había anunciado la semana pasada y como compromiso por mantener el orden y el trabajo en beneficio de la ciudadanía en general hoy les doy a conocer los diversos cambios que tenemos en varias direcciones y que comenzarán a funcionar a partir del jueves toda vez que tienen un procesos de entrega recepción en cada uno de estos” dijo el alcalde Mario Dávila Delegado. 

Motivos. Entre los cambios que se presentaron resalta el de Iván Alvarado quien estaba al frente del departamento de Transporte y Vialidad y que ahora pasará a la dirección de Desarrollo social que era ocupada por Everardo Rodríguez quien ahora estará en Transporte y Vialidad. Otro de los cambios es el que de Jorge Gámez que pasará de Recursos Humanos al despacho del alcalde mientras que su lugar será ocupado por Carlos Moreno.
Además, se anunció la renuncia voluntaria de Edgar Ávila a la dirección de departes. Ahora ese departamento estará encabezado por Lulu Guerra. El edil también anunció la llegada de Saida González a la dirección de adquisiciones que era ocupada por Teodora Martínez quien al igual que Edgar Ávila presentó su renuncia de forma voluntaria. se anunció también el departamento de Cámaras de seguridad pública.

Alcalde hace cambios en 4 direcciones
Alcalde hace cambios en 4 direcciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde hace cambios en 4 direcciones