Alcalde entrega obra en la colonia Leandro Valle

Alcalde entrega obra en la colonia Leandro Valle
Monica Tovar / El Tiempo de Monclova

La mañana del viernes, el alcalde acompañado de todo su cabildo asistieron a la colonia Leandro Valle, en donde hicieron una entrega de pavimentación que benefició a una gran cantidad de ciudadanos que anteriormente no contaban con unas calles correctamente transitables.
Se trata de la calle Matías Ramos, entre Calle Juan Tovar y Avenida Leandro Valle, fue una obra de 900 metros cuadrados de pavimento hidráulico y 182 metros lineales de cordón, con una inversión total de un millón, tres mil novecientos noventa y ocho pesos, beneficiando a todo el sector de la colonia Leandro Valle y Elsa Hernández.

Logros.  “El año pasado llenamos muchas obras, compramos maquinaria, compramos tambos de basura, y este año estaremos haciendo lo mismo, agradezco a los ciudadanos que día con día confían en nosotros y nos permiten adentrarnos a estas colonias para ayudarles a mejorar aún más las calles de Monclova mencionó el edil de Monclova, Mario Dávila Delgado.

Finalizó. Expresando que estos recursos son 100% federales, agradeciendo también a los ciudadanos por sus pagos puntuales de impuesto predial, por lo que se sigue incentivando a la gente que no haya pagado, que se acerque a hacerlo y es que de esta manera el dinero se transforma en obras públicas que beneficiará a todos los ciudadanos con obras, equipamientos de los diferentes departamentos y embellecimiento en todas las áreas verdes que tiene Monclova.

Alcalde entrega obra en la colonia Leandro Valle
Alcalde entrega obra en la colonia Leandro Valle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Alcalde entrega obra en la colonia Leandro Valle